Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

red-alert-2-feature-image.jpg

 

Amantes de los clásicos y de los juegos de estrategia. Si no tenéis cuenta en Origin, ya estáis tardando. EA nos regala Command & Conquer: Red Alert 2 para PC.

Este juegazo de estrategia que publicó EA en el año 2000, es uno de esos juegos que tomo amante del género debe tener en su colección. Su historia se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar al pasado, al año 1924 con la intención de asesinar a Hitler. Cosa que consigue  y por tanto, al eliminar a Hitler de la línea temporal, cambia la historia del mundo.

b2ap3_thumbnail_ra2.jpg

Cuando Einstein regresa en el tiempo a su época, descubre que todo ha cambiado, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania y como contrapartida, una fortalecida Unión Soviética ataca en la actualidad Europa Occidental. Así que tenemos dos bandos: Los soviéticos que quieren dominar el mundo y los Aliados, liderados, como no podía ser de otro modo, por EEUU y que quieren reconquistar el territorio que han ido ocupando los soviéticos, y terminar con su expansionismo.

b2ap3_thumbnail_325234531.jpg

¿Qué bando saldrá victorioso en esta guerra? El jugador decide el bando por el que luchará.

Así que ya sabéis: Instalar Origin y descargaros  Command & Conquer: Red Alert 2 .  Además, viene con la expansión Yuri’s Revenge.

EA regala Command & Conquer: Red Alert 2 – PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here