Pokémon Go: Nuevas funciones de amigos, intercambios y regalos

Pokémon Go no para de recibir nuevo contenido frecuentemente y de reinventarse una y otra vez a sí mismo. En esta ocasión, quizás sean unas de las novedades más importantes y relevantes de los últimos meses del juego.

Nuevas formas de interactuar con nuestros amigos, intercambiar Pokémon o nuevas formas de obtener recompensas son algunas de las novedades que han incluido… ¡Atentos!

Pokémon Go incorpora nuevas funciones y regalos para todos sus usuarios

La nueva función amigos nos permitirá conectaros con nuestros amigos de la vida real (que previamente debemos agregar) y así poder seguir y compartir con ellos nuestras aventuras.

Cuando giremos un Fotodisco en una Poképarada o un Gimnasio, tendremos la oportunidad de recibir un regalo el cuál no podremos abrir nosotros, pero sí podremos enviar a un amigo para que se lo quede (y viceversa). Dentro de estos regalos habrá diferentes objetos útiles acompañados de una postal que indica el lugar en el que se ha recogido el regalo. Además, algunos regalos traerán objetos especiales como huevos Pokémon, etc.

Enviar regalos a amigos, participar en Combates de Incursiones o en un Gimnasio con él, hará que aumente vuestro nivel de amistad. Esto os permitirá desbloquear más y mejores bonus al jugar juntos, como tener más ataque o defensa en los combates y así tener más ventajas, etc.

También podremos aumentar nuestro nivel de amistad intercambiando Pokémon con amigos. Este intercambio se podrá hacer siempre y cuando tu nivel de entrenador sea superior a 10 y estés cerca de la persona con la que quieres hacer el intercambio.

Este intercambio hará que ganéis un Caramelo bonus para el Pokémon que intercambiáis. Además, estos funcionan con Polvoestelares y dependiendo del Pokémon requerirá más o menos cantidad.

Determinados Pokémon, como los Legendarios, los Variocolor o aquellos que no tengáis en la Pokédex, supondrán un intercambio especial, así que tenedlo en cuenta antes de intercambiar un Magikarp dorado. Estos intercambios especiales solo se pueden hacer una vez al día y con amigos con los que tengamos una gran amistad.

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Crees que llegan en buen momento justo antes de comenzar el verano? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...