El nuevo día de la Comunidad de Pokémon Go llega este fin de semana

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, ofreciendo así a los jugadores la oportunidad de capturar diferentes criaturas Pokémon y obtener además bonificaciones adicionales.

El nuevo Día de la Comunidad de Pokémon Go: Larvitar, más puntos de experiencia y mucho más…

Como ya os anticipamos hace unas semanas, Larvitar será el Pokémon protagonista de este Día de la Comunidad de Pokémon Go. La criatura de tipo Roca, aparecerá en nuestro camino con mucha más frecuencia de lo normal durante las horas que dure el evento. Además, si echamos la vista atrás y nos fijamos en los anteriores Días de la Comunidad de Pokémon Go, los jugadores también tendrán la oportunidad de encontrar variantes “shiny” del Pokémon.

Pero esto no es todo, porque os recordamos que cualquier Larvitar que evolucionemos a Tyranitar (antes de que termine el Día de la Comunidad) también aprenderá un movimiento especial exclusivo del evento. Este ataque será “Antiaéreo”. Y otra buena noticia, es que la bonificación, también se aplicará a todos los Larvitar que se capturaron antes del Día de la Comunidad. Sin embargo, el Pokémon solo aprenderá este nuevo movimiento si conseguimos que evolucione unicamente durante las horas del evento.

dia de la comunidad larvitar

Puntos de experiencia y señuelos para todos

En otro orden de cosas, todos los jugadores que participen en el Día de la Comunidad de Pokémon Go, ganarán el triple de puntos de experiencia para capturar Pokémon. Además, cualquier señuelo que activemos durante el evento tendrá una duración de tres horas, en lugar de los habituales 30 minutos.

El evento tendrá una duración de tres horas y comienza en nuestro país (y en toda Europa) el sábado 16 de junio, y tendrá una duración desde las 11:00 hasta las 14:00 de la tarde (hora española). 

Por último, os recordamos que los jugadores de Pokémon Go todavía pueden participar en el Evento Acuático del juego, el cual tendrá lugar hasta el 21 de junio. Ya sabéis, que en este evento, los Pokémon acuáticos como Magikarp y Wailmer aparecen con mayor frecuencia, mientras que los huevos que eclosionan cada 2KM ofrecen otro Pokémon tipo agua como Totodile, Mudkip y Corphish, entre otros.

¿Tenéis ganas de que llegue el Día de la Comunidad de Pokémon Go?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...