¡El reestreno de Avengers: Endgame llegará finalmente a España!

Hace exactamente una semana os informábamos que Kevin Feige anunció un reestreno oficial de Avengers: Endgame con nuevas escenas inéditas y una escena post-créditos. Lo hizo durante la presentación de Spider-Man: Lejos de casa. Ni siquiera él sabía si esta información estaba anunciada, pero no pudo aguantar anunciarla. Por desgracia en el anuncio no se mencionaba si se limitaba a los Estados Unidos o si llegaría a nosotros. ¡A hora sabemos que el reestreno llegará a España!

¡El reestreno de Avengers: Endgame llegará a España!

Tendremos la oportunidad de ver una vez más Avengers: Endgame, y esta vez con escenas inéditas y una escena post-créditos. Esta nueva versión de los Hermanos Russo incluirá todas las escenas eliminadas. ¿Y cuándo podremos ver Avengers: Endgame en España? El reestreno de Avengers: Endgame podrá disfrutarse el 28 de junio de 2019. Es decir: Este viernes.

Otra pregunta que se nos viene a la mente es: ¿En qué consisten las escenas eliminadas de Endgame? Es posible que veamos algunas escenas adicionales de algunos personajes, más recuerdos haciendo honor a toda la década de MCU o incluso un vistazo a lo que ocurre tras Endgame. Por otro lado, también hemos sabido que contendrá una escena eliminada sin terminar y un adelanto especial de Spider-Man: Lejos de Casa, que se estrena el 5 de julio de 2019.

ALERTA SPOILERS ON

Se ha presentado un póster este nuevo evento Endgame que luce la famosa frase We love you 3000, en honor al sacrificio de Tony Stark.

ALERTA SPOILERS OFF

La espera para ver nuevamente Avengers: Endgame no será larga. El 28 de junio de 2019 tenemos nuevamente una cita en los cines de España para el gran enfrentamiento final entre los Vengadores y Thanos. ¿Qué os parece?, ¿Asistiréis a la cita?, ¿Estáis preparados/as para revivir Endgame? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...