[CONFIRMADO] Red Dead Redemption 2 saldrá en otoño de 2017 para Xbox One y PlayStation 4

Rockstar ha presentado con una escueta imagen y el rótulo del que será su nuevo videojuego de la saga Red Dead y que llevará el título de Red Dead Redemption 2. 

Red Dead Redemption 2 saldrá en PS4 y Xbox One. La versión de PC no está confirmada

Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que de momento se ha anunciado exclusivamente para consola y no hay ninguna mención a que la entrega vea la luz en PC.

También se ha anunciado que el tráiler de la nueva entrega llegará el próximo 20 de Octubre a las 17:00h (hora de España).

Sam Houser, fundador de Rockstar Games se ha pronunciado de forma oficial sobre la nueva entrega: “Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo”.  “Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.

La propia Rockstar define el videojuego como “un relato épico en el corazón de América”, y asegura que “el mundo gigantesco y de atmósfera muy cuidada ofrecerá el inicio para una nueva experiencia on-line de carácter multijugador”.

Según estas declaraciones todo apunta a que la nueva entrega de la saga estará centrada en el multiplayer online, por lo que viendo el GTA V, imaginamos un mapeado enorme en el que podremos jugar online junto a otros cowboys en el lejano oeste y sentirnos como un auténtico forajido a lo Clint Eastwood. Sólo de imaginar el espectacular modo multijugador que puede hacer Rockstar de este juego, me pongo hasta nervioso. Creo que pocos juegos me han dado tanto hype, como me está dando el anuncio de esta nueva entrega y lo que nos puede deparar… ¡Os mantendremos informados de todas las novedades!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...