Se avivan los rumores de un DLC para Red Dead Redemption 2

Una nueva filtración parece arrojar luz sobre un posible DLC de Red Dead Redemption 2. En Australia, un juego de Rockstar Games llamado ‘Bonaire’ ha sido prohibido. Nadie sabe de qué juego se trata, pero Australia ya ha movido ficha.

¿Hay un DLC en camino?

Las teorías se han empezado a propagar y muchos internautas afirman que ‘Bonaire’ es el nombre en clave para el DLC de la historia.  Esto no viene de la nada, Bonaire es el nombre de una isla caribeña, que como ya sabéis, la historia del juego se desarrolla en Guarma, una isla tropical en la misma región. Esto es una conexión clara que otorga algo de lógica al rumor de estos días.

Rumor señala a un nuevo DLC para Red Dead Redemption 2 y remasterización del primer RDR

Otros han sugerido que este nombre podría esta relacionado con ‘Bully 2’, pero es algo que se sostiene menos ya que no hay ninguna relación aparente. Lo que está claro es que no hay ningún indicio de que RockStar Games esté desarrollando un nuevo título. Mientras tanto, Red Dead Online sigue en continua expansión siguiendo la línea de Grand Theft Auto V y que seguro le dará el éxito necesario para conseguir que el juego siga vivo durante muchos años.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se tratará de un DLC?

Si todavía no os habéis hecho con el juego, puedes comprarlo a través de este link:

Precio: Consultar en Amazon.es

red-dead-redemption-2-dlc

Es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, ​ con componentes para un jugador y multijugador.​ Fue desarrollado por Rockstar Studios, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.​

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...