Red Dead Online estará disponible el 27 de noviembre

Red Dead Redemption 2 se lanzó exactamente hace un mes y muchos jugadores se preguntan por el esperado y ansiado modo multijugador. El título western debería añadirlo a lo largo de la semana, pues Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, confirmó que el modo vería la luz hacia finales de noviembre. Al fin hemos conocido la fecha de llegada de la esperada modalidad online.

El western multijugador estará disponible el próximo 27 de noviembre

Rockstar parece haber cumplido su palabra. A partir de mañana, 27 de noviembre, estará disponible el modo online de Red Dead Redemption 2. Tras ofreceros nuestro análisis sobre el modo campaña de Red Dead Redemption 2, estamos deseando probar las funcionalidades multijugador de la gran obra de Rockstar.

Análisis de Red Dead Redemption 2 – El western más auténtico

De momento, la versión del modo multijugador se lanzará en una versión Beta. Rockstar espera contratiempos y fallos en la modalidad, que irá solventando conforme vayan conociéndose gracias a los jugadores. A continuación os dejamos las distintas fechas en las que estará disponible esta versión Beta:

  • Martes 27 de noviembre, 14:30 hora peninsular española: Poseedores de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: Jugadores que empezaron a jugar el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: Quienes empezaron a jugar entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los poseedores de RDR2 en PS4 y Xbox One.

Por otro lado, no sabemos cómo será realmente el modo de juego o si repetirán la fórmula de Grand Theft Auto V o apostarán por un multijugador más serio, debido a la temática del videojuego.

Más detalles sobre Red Dead Online

Recientemente se descubrió una imagen de Red Dead Online que muestra la secuencia de introducción del modo. Se trata de diferentes personajes encerrados en una jaula en un vagón de tren. En GTA V llegábamos viajando en un avión, pero parece que en Red Dead Online nos tendremos que fugar o seremos rescartados. Rockstar no ha dicho nada acerca de Red Dead Online, pero pronto tendremos el modo y/o nueva información.

No seremos Arthur MorganJohn Marston o algo de los los protagonistas de RDR2. Al igual que en GTA V, nos crearemos nuestro personaje al principio. Se nos propondrán unas serie de misiones, pero seremos totalmente libre de ir y venir por el mapeado de Red Dead Redemption 2. Esperamos que mínimo tengamos las mismas actividades que en el juego base y estamos seguros que tendremos mucho más por hacer y explorar.

¿Qué esperáis del modo online de Red Dead Redemption 2?, ¿Creéis que será como GTA V? Contadnos qué esperáis del modo en comentarios.

Red Dead Online estará disponible el 27 de noviembre
1 (20%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...