The Game Awards 2019 anuncia que batió su récord de audiencia

La página oficial de The Game Awards ha anunciado que la gala de 2019 batió el récord de espectadores con un total de 45,2 millones de transmisiones en directo en todo el mundo, lo que supone un 73% más que la edición de 2018, que logró 26,2 millones. Hablamos de cifras a tener en cuenta.

¡Estos son todos los videojuegos premiados de The Game Awards 2019!

The Game Awards arrasa en 2019

El creador, productor y presentador de los The Game Awards, Geoff Keighley, ha agradecido en redes sociales el apoyo a los The Game Awards año tras año y en concreto la gala más reciente, que ha batido récords de audiencia. Según cuenta: Los resultados muestran que la cultura del videojuego continúa llegando a nuevas audiencias en todo el mundo, y estos números reafirman nuestro enfoque de distribución de transmitir el programa en vivo y gratis en más de 50 plataformas de vídeo digital.

¡Y no es para menos! La gala de 2019 tuvo una lista de nominados muy destacados y una serie de anuncios que dejaron boquiabiertos a los espectadores. El más destacado fue el anuncio de la Xbox Series X por parte de Microsoft. La consola de nueva generación presentó su diseño moderno en un espectacular tráiler. Además, videojuegos como Ghost of Tsushima y Godfall tuvieron su hueco durante los anuncios. Finalmente, Sekiro: Shadows Die Twice dio la sorpresa consiguiendo el premio al Mejor Juego del Año.

The Game Awards 2019: Resumen de los juegos premiados y las presentaciones

Todos los premiados y anuncios estuvieron muy bien, pero no hubiese sido lo mismo sin todos los espectáculos que hubo durante el evento. Fortnite anunció su colaboración con Star Wars: Episodio IX (que se estrena hoy en cine), Margot Robbie estuvo presente como Harley Queen para anunciar Birds of Prey, Green Day ofreció un espectáculo que no dejó indiferente a nadie y finalmente Chvrches abrió la gala interpretando el tema principal de Death Stranding.

Finalmente, compartimos las cifras de audiencia mostradas en un comunicado sobre los TGA 2019 con respecto a años anteriores. El aumento es verdaderamente sorprendente:

  • 2019: 45,2 millones
  • 2018: 26,2 millones
  • 2017: 11,5 millones
  • 2016: 3.8 millones
  • 2015: 2,3 millones
  • 2014: 1,9 millones

¿Qué os parecen las cifras publicadas por The Game Awards 2019?. ¿Visteis la gala?. ¿Qué os pareció?. Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...