Fortnite ha preparado un anuncio especial para The Game Awards 2019

Epic Games estará presente el 12 de diciembre en los The Game Awards 2019 con un anuncio especial para todos los fans de Fortnite. La gala acogerá los premios a los videojuegos más destacados en diferentes categorías y dejará un espacio para anuncios de diferentes compañías. Entre ella se encontrará la creadora de Fortnite, que mostrará novedades sobre el videojuego en algún momento de la gala.

[Evento Exclusivo] Fortnite representará una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fortnite aterrizará en los The Game Awards

Fortnite ha anunciado a todos sus fans que deben reunirse para ver los The Game Awards, gala que premia a los mejores videojuegos del año en diferentes categorías. El juego de Epic Games cuenta con dos nominaciones: Mejor juego en desarrolloMejor juego de deportes eléctricos. Sin embargo, hay más: Haremos un anuncio especial durante el show, así que no os lo perdáis.

Mientras esperamos al misterioso anuncio de los The Game Awards, os recordamos que Fortnite ha puesto en marcha un evento con motivo del estreno del Episodio IX de Star Wars. El evento tendrá lugar en la localización “Carretes Comprometidos” de Fortnite, el 14 de diciembre (sábado) a las 19:30 horas, aunque la emisión en sí será a las 20:00 horas.

El evento contará con la presencia de JJ Abrams, que presentará una escena de forma exclusiva en la gran pantalla de la localización del videojuego. No sabemos si será la escena tal cual o si estará caracterizada con el arte del videojuego.

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

The Game Awards 2019 tendrá lugar el 12 de diciembre. En la parte superior de este párrafo podéis ver los horarios y todos los videojuegos nominados. ¿Qué os parece esta noticia de Epic Games?, ¿Qué creéis que anunciarán durante la gala? Contadnos vuestras predicciones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...