[12 de diciembre] Todas las novedades presentadas en el State of Play de PlayStation

Sony anunció un State of Play para hoy, 10 de diciembre de 2019. Podría parecer que PlayStation se ha quedado sin misterios tras Death Stranding. Sin embargo, rumores y filtraciones señalan a nuevos anuncios: Resident Evil 3 Remake y la llegada de Horizon Zero Dawn a PC. Además, todavía podríamos ver nuevos detalles sobre PlayStation 5, The Last of Us Part. II, Ghost of Tsushima o la versión de PC de Death Stranding, por ejemplo. No son pocas las novedades que se podrían anunciar durante el State of Play de hoy. ¿Queréis saber cuáles han sido finalmente? Os las resumimos.

¿Estarán los mejores anuncios de Sony en este State of Play o tendrán lugar durante los The Game Awards 2019 (12 de diciembre)?

Untitled Goose Game

El State of Play solo podía abrir bien de una forma: Anunciando el tráiler de presentación de Untitled Goose Game para PlayStation 4, que llegará el 17 de diciembre.

Spellbreak es presentado a continuación: Un battle royale basado en poderes mágicos, un mundo de fantasía, una experiencia frenética y un apartado gráfico de animación. A ritmo de “Run Boy Run” de Wookid se han presentado Dreams, un videojuego que muestra un mundo de animación y lleno de fantasía.

La creatividad en estado puro ha llegado con Superliminal para poner a prueba nuestros límites, llegará a PS4 en 2020. El VR también ha tenido su hueco en el State of Play con el peculiar Paper Beast, que llegará en 2020 a PlayStation 4.

Kingdom Hearts III: Re Mind

Kingdom Hearts no podía faltar a la cita, presentando el tráiler-gameplay de un nuevo DLC cargado de oscuridad y mucha acción. Dicho DLC se lanzará el 24 de enero de 2020 e incluirá una gran cantidad de contenido, que podéis ver listado durante el vídeo de presentación.

De la fantasía de Kingdom Hearts, Sony ha pasado a Predator, un videojuego multijugador que llegará el 20 de abril de 2020. Babylon’s Fall, desarrollado por Square Enix y PlatinumGames, ha mostrado un tráiler que muestra a un pretador muy sediento de sangre.

Resident Evil 3 Remake

El secreto a voces por fin se ha revelado: Sony anuncia oficialmente el remake de Resident Evil 3, que llegará el 3 de abril de 2020 a PlayStation 4. Ya está disponible para reserva e incluirá el videojuego Project Resistance.

Al mismo tiempo se ha presentado la edición coleccionista de Resident Evil 3, que nos ha dejado de piedra y que por el momento solo estará disponible en Estados Unidos.

State of play

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es uno de los videojuegos más misteriosos y olvidados de Sony. ¡Hasta ahora! Sony ha mostrado un breve teaser del videojuego y ha anunciado su presencia en los The Game Awards 2019. A continuación os compartimos el tweet de dicho anuncio AQUÍ.

¡Estas son todas las novedades presentadas durante el State of Play de hoy! Recordad que todavía tendremos que esperar al 12 de diciembre, The Game Awards 2019, para ver todas las novedades de videojuegos como Ghost of Tsushima. ¿Qué os ha parecido la presentación?, ¿Qué ha sido lo mejor?, ¿Y lo peor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...