Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como ya sabéis, desde la inclusión de la actualización 3.5 de Fortnite, muchos han sido los problemas que han estado azotando al juego. En todas las plataformas, los jugadores han estado sin poder acceder al juego durante largas horas para más tarde poder acceder y encontrarse con unos servidores abarrotados y un servicio inadecuado. También han decidido posponer la vuelta del modo 50 vs 50 hasta la semana que viene, lo que ha molestado a más de uno.

Por eso, desde Epic Games han querido disculparse directamente con todos los usuarios y que mejor manera de hacerlo que con algunas exquisitas recompensas.

Epic Games dará recompensas a sus jugadores por los problemas de los últimos días

Epic Games ofrecerá a todos los jugadores de Fortnite recompensas durante un tiempo limitado. Para el modo Battle Royale se dará una Back Bling (accesorio mochilero para esta temporada 3) mientras que para el modo Salvar al Mundo se dará una llama de alijo de trol. Ambos regalos podrán ser adquiridos desde la tienda de su respectivo modo.

Además, los jugadores de Battle Royale recibirán también un paquete de Battle Stars para conseguir el pase de batalla y obtener recompensas. Los jugadores de Salvar al Mundo recibirán oro adicional. Este contenido a diferencia del mencionado antes llegará junto con el mantenimiento que harán para la semana que viene y en el que también aprovecharán para añadir el modo 50 vs 50.

Una cosa está clara: a pesar de los problemas que tienen a veces con los servidores, Epic Games demuestra que se preocupa por sus usuarios con acciones como éstas o recompensas como las que incluyen por ser miembro de Twitch Prime. Sin duda, están en el buen camino para que el juego continúe siendo un éxito durante mucho tiempo.

¿Qué te parecen estas recompensas? ¿Han compensado las horas que has estado sin poder jugar?

¡Os leemos por los comentarios!

Fortnite recompensará a sus usuarios por los problemas de los últimos días
4.5 (90%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.