MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

¡Fortnite acaba de recibir su actualización 3.5 para el juego y viene cargada y repleta de novedades! Tanto el modo de Salvar al Mundo, como el Battle Royale han recibido cambios.

Las notas de este nuevo parche 3.5 han sido reveladas, aunque el verdadero punto que se está comentando más es el de la introducción de las actualizaciones al modo (por tiempo limitado) de 50 jugadores vs 50 jugadores, y su apertura de nuevo a todo el público.

Sin más dilación, vamos a ver todos los cambios más característicos que vienen de la mano de esta actualización 3.5 de Fortnite.

Fuerte portátil

El objeto que más nos ha llamado la atención, sin ninguna duda es, la granada Port-A-Fort, con la que cualquier jugador de Battle Royale podrá crearse un fuerte de materiales al instante con tan solo lanzar la granada al suelo, como si de otro explosivo del juego se tratase.

De esta manera, tendremos una mayor facilidad para defendernos de los ataques enemigos, y casi sin pestañear.

Modo de juego 50vs50 (V2)

Como ya os hemos anticipado, nos hemos encontrado con la inclusión de un viejo modo de juego. Ésta vez, todos los jugadores podrán disfrutar del “50vs50” un modo en el que dos equipos se enfrentarán cara a cara en la amplia isla que propone Fortnite.

En este caso, habrá muchos más objetos repartidos por el mapa y el uso de dos autobuses (uno para cada equipo).

actualizacion 3.5 Fortnite

Nuevas skins para los personajes y armas

En este sentido, la actulización 3.5 incluirá cuatro nuevas skins para los personajes, todas ellas con un aire cyberpunk muy característico. Además, las armas, también han recibido un cambio visual muy interesante, ya que algunas de ellas incorporan neones en su exterior.

actualizacion 3.5 Fortnite

Sistema de Repeticiones

Al fin se ha incluido un apartado que los jugadores de Fortnite estaban esperando desde hace mucho tiempo. Se trata de un sistema de repeticiones al más puro estilo modo cine de Call of Duty Black Ops (entre otros).

Gracias a esto, los usuarios podrán guardar las partidas y verlas desde cualquier ángulo, acelerar la velocidad, y hasta incluso editar las partidas. De hecho, hay varios modos de cámara para elegir y ver las partidas, como por ejemplo, una cámara en tercera persona, un dron de seguimiento, un dron libre…

¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Tenéis ganas de probar el fuerte de defensa?

FORTNITE: Conoce las novedades de la actualización 3.5
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.