Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El pasado 22 de abril tuvo lugar el Día de la Tierra, con numerosos eventos por todo el mundo que ayudaran al buen cuidado de nuestro planeta. Como ya os contamos aquí, Niantic organizó un evento en diferentes países para colaborar en este Día de la Tierra en labores de limpieza a cambio de recibir recompensas en el propio juego. Ahora que ya ha terminado, la desarrolladora ha anunciado algunas bonificaciones especiales.

Pokémon Go ofrece recompensas especiales por tiempo limitado

Una de las recompensas que se ofrecía en este Día de la Tierra dependía de la cantidad de personas que participaran entre todos los países. La condición era que si se reunían 1500 personas, se daría Polvoestelar x2 para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas, mientras que si se reunían hasta 3000 personas se daría Polvoestelar x3.

Ahora, Niantic ha revelado que en total se reunieron más de 4000 personas participando en este evento de limpieza con motivo del Día de la Tierra. Por lo tanto, todos los jugadores de Pokémon Go (hayan participado o no en este evento) recibirán Polvoestelar x3 para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra. Y aunque estaba previsto que fuera durante 48 horas, debido a la gran cantidad de jugadores que han ayudado se prolongará hasta el próximo 30 de abril.

Además de estas recompensas, ya se ha confirmado que el próximo evento comunitario que habrá en Pokémon Go será el día 19 de mayo, además de que tendrá a Charmander como auténtico protagonista del mismo. Si entráis en el enlace anterior podréis ver toda la información disponible con respecto a este nuevo evento.

¿Estáis satisfechos con las recompensas del Día de la Tierra? ¿Habéis ayudado en ese día tan beneficioso para nuestro planeta? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el próximo evento comunitario?

¡Leemos vuestras opiniones por los comentarios!

Disponibles las recompensas del Día de la Tierra en Pokémon Go por tiempo limitado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here