Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Ya parecía que no íbamos a tener más noticias sobre Destiny 2. El juego de Bungie lleva un tiempo de capa caída, podríamos decír que el juego no está envejeciendo todo lo bien que sus creadores desearían.

Bungie y Activision han revelado nuevo contenido sobre la segunda expansión de Destiny 2, llamada “El estratega”

El estratega tendrá lugar el Marte, el planeta rojo. Bajo una capa de roca y nieve, se oculta Hellas. Allí se encuentra Anastasia Bray, una guardiana que investiga parte de su pasado. Por otro lado, su misión es recopilar información sobre el arma más poderosa creada por el ser humano: Rasputín, un dispositivo de carácter militar. Durante la investigación, descubren una fuerza hostil descomunal a las órdenes de Nokris.

Esta nueva misión nos ofrece la posibilidad de explorar Marte: Contrastan paisajes rojos y rocosos con cuevas heladas y blanca-azuladas. El DLC contará también con contenido exclusivo para Playstation 4: Una misión nueva llamada The Insight Terminus. Esta misión nos la concederá Zavala y nos recompensará con diferentes armaduras. Esta exclusividad es temporal, todas las plataformas terminarán teniendo todo el contenido disponible.

expansión destiny 2

expansión destiny 2

expansión destiny 2

Entre todo el nuevo contenido, tendremos diferentes actividades: misiones públicas y una nueva raid. También incluirá un contenido endgame denominado protocolo de escalada: deberemos enfrentar a hordas de enemigos con ayuda de nuestros compañeros. Por último, este nuevo DLC traerá nuevas piezas de armadura, armas y elementos estéticos.

El estratega saldrá el próximo 8 de mayo en Playstation 4, Xbox One y Pc a 19,99 euros. Para quienes tengan el Pase de Temporada, este contenido sólo les supondrá el tiempo de descarga.

Destiny 2 nos muestra información sobre su nueva expansión: El estratega
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here