Steam celebra unas rebajas con motivo del “Día del Soltero”

Steam, la tienda digital de Valve, cuenta con una nueva colección de ofertas y grandes descuentos… ¡Tematizada con el día del soltero! Con motivo de estas nuevas rebajas, os ofrecemos una selecta selección de videojuegos con el mejor precio. ¡La soledad es menos soledad con la biblioteca llena!

Steam: Filtradas las fechas de las próximas rebajas de otoño e invierno, incluidas las de Halloween

Steam celebra el Día del Soltero

Para él y para ella, Steam ha preparado unas rebajas para los días 10, 11 y 12 de noviembre, conocidas como el día de los solteros. Steam ofrece descuentos en una gran selección de videojuegos para que los solteros/as (e incluso los que tienen pareja, porque Steam no se va a enterar) puedan darse un capricho en un día como hoy. Concretamente, las rebajas comenzaron a las 17:00 horas del 10 de noviembre y terminarán a la misma hora del 12 de noviembre.

  • A Plague Tale: Innocence – 26, 99 euros
  • ARK – 19, 24 euros
  • The Forest – 10, 07 euros
  • Cities: Skylines – 6, 99 euros
  • Celeste – 9, 99 euros
  • Jurassic World Evolution – 13, 49 euros
  • The Long Dark – 8, 49 euros
  • Warhammer Vermintide 2 – 6.99 euros

El Día del Soltero es una iniciativa que tiene su origen en China y que sirve de excusa para organizar citas a ciegas… Y una gran oportunidad para las empresas. Steam es una de las plataformas que ha decidido sumarse a la festividad y ofrecer descuentos. Si ahora no tenéis créditos para costearos algunos videojuegos, no os preocupéis porque el Black Friday está a la vuelta de la esquina.

En PureGaming os hemos mostrado algunas rebajas destacadas por Steam, pero os invitamos a visitas vuestra Lista de Deseados y las distintas pestañas para explorar el resto de videojuegos. Estamos seguros de que encontraréis bastantes gangas.

Ya disponible la versión beta del nuevo diseño de Steam

La rebajas de Steam del día del Soltero/a empezaron a las 17:00 del 10 de noviembre y acabarán a la misma hora del 12 de noviembre. ¿Qué os parecen estas rebajas?, ¿Aprovecharéis las ofertas aunque no estéis solteros/as? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...