Realm Royale, el nuevo Battle Royale de Steam que se encuentra en acceso anticipado

La desarrolladora de Smite y Paladins, Hi-Rez ha lanzado al mundo un nuevo videojuego de temática Battle Royale llamado Realm Royale. Será un juego gratuito, el cuál está en acceso anticipado actualmente, disponible a través de la plataforma Steam.

Realm Royale llega para traer nuevos elementos al modo Battle Royale

Como se puede observar a simple vista, Realm Royale esta inspirado en Paladins, el popular shooter del estudio que a su vez dió a luz un parecido notable con el título de Blizzard, Overwatch. Lo que separa a Realm Royale del famoso Fortnite u otros videojuegos Battle Royale del estilo es que siempre se jugará en squads o equipos de 4 personas, eligiendo de entre 5 posibles clases diferentes a el personaje con el que queremos jugar, con sus diferentes habilidades y ventajas cada uno.

Por ejemplo, la clase de Mago puede lanzar hechizos desde cierta distancia y hacer daño al resto de rivales, mientras que el Guerrero es un héroe orientado más para la primera línea de batalla. El Ingeniero tendrá otro estilo diferente a su vez, pudiendo crear barreras defensivas para cubrir y defender a tu equipo de posibles ataques. En definitiva, todo tipo de roles para todos los gustos.

Otra característica distintiva de Realm Royale sobre otros juegos Battle Royale es la opción llamada “Desencantar”: cuando veamos armas por el suelo del mapa, por ejemplo, podremos desencantarlas para convertirlas en cristales. Dichos cristales los llevaremos a una forja concreta dentro del mapa para conseguir armaduras de niveles legendarios, otras armas diferentes e, incluso, habilidades nuevas.

Sin embargo, cuando estemos haciendo este intercambio, una columna de humo aparecerá en el mapa desde la localización de la forja, y todos los jugadores del mapa podrán verla, hasta nuestros enemigos. De esta forma, habrá que jugar estratégicamente y estar alerta en todo momento.

A esto le tenemos que añadir como novedad al mundo Battle Royale la posibilidad de tener monturas. Sí, en Realm Royale podremos montar sobre caballos y desplazarnos por el mapa a galope, lo que nos dará un toque nuevo al estilo Battle Royale que conocemos aparte de una ventaja en movilidad en nuestras partidas.

Realm Royale battle royale

¿Y las microtransacciones?

Por el momento, el título se encuentra disponible de forma gratuita para todos los jugadores y, aunque las microtransacciones se añadirán al juego en un futuro, de momento, no hay ninguna señal de éstas. Junto a dichos pagos podrían añadirse también diversos aspectos a desbloquear, como ya hemos visto en otros juegos Battle Royale.

Realm Royale se encuentra en acceso anticipado, lo que significa que es un juego “sin terminar completamente” y puede haber cambios en ciertos aspectos de aquí a un tiempo o incluso algún que otro fallo o bug.

Realm Royale battle royale

Actualizaciones y cambios en el futuro

Hi-Rez ha confirmado grandes planes de expansión para este nuevo videojuego con el tiempo, por lo que el gameplay de Realm Royale no está pulido al 100% aún, pretendiendo dejarlo en acceso anticipado hasta que sus desarrolladores crean que está finalmente terminado en todos los aspectos. Por el momento disponemos de 5 clases, 17 armas y 25 habilidades diferentes, con partidas de 100 jugadores repartidos en equipos de hasta 4 jugadores.

Realm Royale está disponible para PC, pero Hi-Rez aún no ha hablado nada acerca de consolas. Estaremos pendientes de nuevas actualizaciones y noticias.

¿Qué os parece este nuevo título de Hi-Rez con temática Battle Royale?¿Ya lo estáis jugando?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...