Paladins: Champions of the Realm expande su universo y detalla la historia

El otro día os informamos del nuevo modo Battle Royale para Paladinsy su búsqueda de la fusión entre Overwatch y PUBG. En un nuevo vídeo publicado, la desarrolladora profundiza en la historia y los personajes de Paladins: Champions of the Realm. 

En el vídeo escuchamos mucho más sobre la historia del origen real que se basa en el contexto de Paladins: Champions of the Realm. La historia cuenta como un grupo de héroes que trajo una edad de oro después de décadas de conflictos, dragones y quema de aldeas. Conocidos como los “Paladines”, el grupo se disolvería después de que la paz se apoderara del mundo.

Sin embargo, esa paz cambió rápidamente con el descubrimiento de cristales que trajeron una nueva era de poder, pero ese poder estaría en las manos equivocadas. El uso del cristal fue desterrado para crear estabilidad en el reino, pero no todos estaban conformes. Algunos de estos Paladines vieron esto como una forma de que el gobierno mantuviera el poder e instó a una revolución que trajera la magia del cristal al pueblo.

El concepto de los cristales ha sido algo muy comentado por los fans desde hace mucho tiempo, estos cristales azules aparecían en algunos personajes de Paladins pero no en otros. Tras estas declaraciones ya podemos conocer más sobre la historia del juego y el universo que abarca.

Paladins: Champions of the Realm está disponible gratuitamente en PC, PS4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...