Se congela el desarrollo de Smite Rivals

Smite Rivals iba a ser la propia versión de Hi-Rez parecida a lo que conocemos como Clash Royale, pero las pruebas del mismo no han resultado lo suficientemente satisfactorias y la empresa ha abandonado el proyecto.

“Ha quedado claro que tras las primeras pruebas el juego necesita desarrollo adicional significativo” Estas han sido las palabras de los creadores de SMITE y Paladins sobre Smite Rivals.

Así pues sabemos que el estudio ha cancelado el desarrollo del juego que parecía que podía hacerle frente al ya conocido Clash Royale. Aunque un medio americano asegura que el equipo de desarrollo encargado del proyecto había sido apartado. Por lo que Hi-Rez podría haberse quedado sin socios para seguir adelante con el proyecto y, por lo tanto, han decidido cancelarlo.

Nosotros aún tenemos esperanzas de que el juego vea la luz pero por desgracia tendremos que seguir esperando. Se esperaba que el lanzamiento del juego fuera en el presente trimestre de 2017 para PC, móviles y tabletas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Juan

    Una pena que se congele su desarrollo, es una buena forma de mejorar el juego antes de su salida e incluso es un punto positivo para el juego base, Smite, que hará que se centren más en él. Hi-Rez es de las pocas compañías que escucha a su Comunidad en todo momento, como siempre buen trabajo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...