Razer abrirá una nueva RazerStore en pleno corazón de Londres

Razer se complace en presentar la apertura de la primera RazerStore en Europa, una nueva tienda física de Razer en Londres. Su apertura tendrá lugar a partir del 14 de diciembre de 2019, en 51-53 Charing Cross Road, Londres. La RazerStore London se incorpora a la cadena global de RazerStores con más de 340 metros cuadrados, siendo la RazerStore más grande hasta el momento.

La tienda de Razer más grande hasta la fecha abrirá sus puertas en Las Vegas

RazerStore London

La RazerStore Londres ha sido diseñada para ofrecer una de las mejores experiencia de compra. La nueva tienda de Razer en Londres cuenta con 340 metros cuadrados llenos de productos y zonas de ocio. Situada en 51-53 Charing Cross Road, su ubicación es ideal: Céntrica a 2 minutos a pie de Leicester Square, cerca del concurrido distrito de los teatros en Londres, el popular Chinatown y el moderno Soho.

La popularidad y éxito de las RazerStores es algo que siempre hemos querido trasladar a Europa durante mucho tiempo. Con la gran afluencia de turistas en Londres, población diversa y una industria del videojuego tan creativa y vibrante, es el lugar ideal para que Razer inagure su primera tienda en Europa.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer

La RazerStore Londres posee arquitectónicos elegantes, iluminación interactiva, pantallas digitales montadas en la pared y dos pisos. Todo esto lleno de una gama completa de productos Razer, para todos los niveles de jugadores y fans de la marca. Además, habrá puestos dedicados para auriculares, ratones, teclados, alfombrillas, todos los Mercury y Quartz, un área que ofrece toda la gama de portátiles Razer Blade, periféricos para consolas, móviles y hardware para streaming en directo… Todo esto complementado por una extensa línea de accesorios y ropa de Razer.

Razer se inclina ante el Imperio con los nuevos cascos Kraken Stormtrooper Edition

La RazerStore cuenta con zonas para el competitivo

El piso inferior tiene 3 zonas prácticas dedicadas con cabinas totalmente cerradas, 3 estaciones de consolas para partidas multijugador y un área LAN con 10 estaciones de juego, incluida sección para comentaristas. Torneos semanales, talleres y bootcamps tendrán lugar con streamers invitados.

No podía faltar una amplia área de prueba donde los visitantes pueden conectar una amplia gama de hardware de Razer a los portátiles Blade y las consolas. Probando cualquiera de los productos mientras juegan partidas, para asegurarse de que es el producto adecuado para ellos. La iluminación de los accesorios y las áreas de juego emulará el sistema de iluminación Razer Chroma, cambiando según las acciones que realicen los jugadores del jugar.

La gran apertura tendrá lugar el 14 de diciembre de 2019 a las 10:30am GMT. Aunque las colas comenzarán a las 7.00 am GMT con sorteos, concursos y actividades previas al horario de apertura. Además habrá Premios, streamers famosos con y torneos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...