La tienda de Razer más grande hasta la fecha abrirá sus puertas en Las Vegas

Razer ha anunciado la gran apertura de su nueva Razer Store en Las Vegas. Se trata de la tienda física más grande de la compañía hasta la fecha y la segunda en territorio norteamericano, tras la apertura de la Razer Store en San Francisco. La Razer Store de Las Vegas se situará en el centro comercial The LINQ Promenade y abrirá sus puertas el sábado 7 de septiembre a las 12 PM (PDT).

Razer abrirá una tienda “a lo grande”

La tienda más grande de Razer hasta la fecha en The LINQ Promenade. Ofrecerá una gran bienvenida a los amantes de los videojuegos que decidan acercarse. La localización recibe cerca de 22 millones de visitantes anuales, lo que representa uno de los lugares más concurridos de la ciudad, así que Razer tendrá muchas bienvenidas que dar al cabo de los días. Christine Cherel, Director Global de RazersStores, declaró lo siguiente sobre esta nueva tienda:

Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas. Donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming. Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de una de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento.

Además, se ha anunciado que Razer y The LINQ Promenade organizarán en colaboración eventos gaming y de ESports de forma semanal. Esto significa que la tienda no será un mero espacio para comprar, sino que también se tratará de un espacio de reunión para todos los amantes de los videojuegos.

Shaun Swanger, Senior vicepresident of attractions, retail y leasing, ha declarado lo siguiente al respecto:

La presencia de Razer en el The LINQ Promenade creará un destino inmersivo para los jugadores en el corazón de la ciudad. Con la incorporación de Razer, The LINQ Promenade y Las Vegas continúan prosperando como el epicentro mundial del turismo, la tecnología y el entretenimiento.

El corazón de la ciudad tendrá unas dimensiones de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Y poseerá una gran pantalla en la que se mostrarán las retransmisiones en directo de torneos y competiciones con sonido envolvente. Todos los asistentes podrán disfrutar de las retransmisiones. Por otro lado, jugadores de PC y consolas tendrán su espacio en la tienda. Incluso los videojuegos de móviles tendrán un hueco con los Razer Phone 2.

La actualización Android 9.0 Pie llega al Razer Phone 2

La nueva tienda de Razer en Las Vegas abrirá sus puertas el 7 de septiembre a las 12 p.m. PDT. ¿Cómo pinta la tienda para vosotros?. ¿Os gustaría una tienda así en España?. Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...