Razer se inclina ante el Imperio con los nuevos cascos Kraken Stormtrooper Edition

Razer ha presentado los cascos Kraken Stormtrooper Edition. Se trata de la última incorporación a la gama de periféricos Stormtrooper Edition de Razer. Este nuevo integrante conservan las mismas características que los auriculares originales Razer Kraken, pero caracterizados con los colores del ejército del Imperio (Star Wars). ¡A continuación os contamos todo sobre ellos!

Review Razer BlackWidow Lite Stormtropper – El teclado favorito de Darth Vader

Kraken Stormtrooper Edition

¡La Fuerza es poderosa en PureGaming! Tras ofreceros nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, el Imperio ha llamado a nuestra puerta parada darnos una misión: Presentar los nuevos cascos Kraken Stormtrooper Edition de Razer. Este nuevo periférico ha sido desarrollado con las mismas características originales, pero con una estética mucho más… Acorde a las exigencias del Imperio de Star Wars.

Además, no están solos, pues Razer cuenta con una familia de periféricos Stormtrooper: Teclado BlackWidow Lite, Ratón Atheris y Alfombrilla Goliathus Extended Edition.

Los cascos Kraken Stormtrooper Edition de Razer cuentan con altavoces personalizados de 50mm y un micrófono retráctil unidireccional, esto garantiza que las órdenes se escuchen y transmitan con la mayor calidad posible. Usa un marco de aluminio acolchado con almohadillas de gel frío para ofrecer la mayor comodidad en las sesiones en las que la misión se extienda más de lo normal.

Además, dispone de un control remoto en el cable para manejar el volumen y el micrófono, y una conexión minijack de 3,5mm. Esto último lo hace compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles. El Imperio de Star Wars no se frena ante las barreras de las plataformas.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order – Los caminos de la Fuerza Viva

Los cascos Razer Kraken Stormtrooper Edition ya se encuentran disponibles en la tienda de Razer a un precio de 119,99 euros. ¿Qué os parecen los nuevos cascos de Razer?, ¿Los incorporaréis a vuestro set-up?, ¿Tenéis alguno de los otros periféricos de la familia Stormtrooper?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...