Ratón Havoc de CM Storm en el Torneo Gaming en Ibertrónica

raton 300 pix

Si hablamos de precisión en los periféricos, tenemos que hablar de lo que sintieron nuestros gamers al probar el ratón Havoc de CM Storm. Durante el showroom que celebramos en el Primer Torneo de CS-GO de Gaming en Ibertrónica, se comprobó que este ratón con sensor láser Avago 9800 es capáz de alcanzar los 8200 DPI de sensibilidad. Todo un lujo y máxima precisión a la hora de jugar.

No es el único punto fuerte que destacaron los gamers. Quienes probaron este periférico resaltaron también sus 8 botones programables con 4 macros y 4 perfiles diferentes, gracias a sus 128 KB de memoria interna. Todo jugador desea poder configurar también el ratón a su gusto y CM Storm nos brinda esa posibilidad.

Normalmente una de las partes del periférico que es más susceptibles de dañarse es el cable, pero en este caso, ese handicap no existe, ya que el cable lleva un revestimiento trenzado de tela, consiguiendo así la máxima durabilidad para el Havoc.

Otro de los puntos que resaltaron los gamers es su cómodo diseño ergonómico con goma antideslizante, que junto con la imagen gaming que posee, le hacen ser muy atractivo.

Y a ti, ¿también te ha atrapado el ratón Havoc?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...