El ratón Razer Lancehead Wireless se actualiza con un sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI

La famosa marca gaming Razer ha actualizado su ratón Razer Lancehead Wireless con un nuevo sensor óptico 5G de hasta 16000 DPI. Este sensor es el mismo que se ha utilizado en los ratones más recientes de la marca como el Razer DeathAdder Elite.

Una nueva forma de usar el Lancehead

Este nuevo sensor óptico incorpora tecnología 5G de hasta 16000 DPI, 450 pulgadas por segundo (IPS) y aceleración de hasta 50 G. También se ha mejorado su batería con hasta 50 horas de uso con una sola carga, casi el doble que el Lancehead original. El Razer Lancehead Wireless presenta además tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT), que garantiza una estabilidad de transmisión de señal de un 100%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante el software Razer Synapse 3 podremos personalizar el ratón con la configuración de botones que deseemos dentro de la memoria híbrida que posee. Esto nos permitirá cambiar los perfiles incluso cuando no dispongamos de conexión a internet o acceso al software en cuestión. Por último, y como el resto de productos de Razer, también dispone de la tecnología Razer Chroma, un sistema de iluminación RGB personalizable.

El Razer Lancehead Wireless se encuentra disponible en China desde el pasado 14 de mayo y en el resto del mundo desde el pasado 16 de mayo. Lo podéis encontrar en BestBuy (Estados Unidos) por 139,99 dólares, en Amazon (Europa) por 149,99 euros y en Tmall o JD (China) por 699 RMB.

¿Qué pensáis de la nueva actualización del ratón Razer Lancehead Wireless? ¿Pensáis que está a la altura de modelos actuales del mercado? No dudéis en decírnoslo en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...