Un chico con cáncer terminal podrá jugar a Borderlands 3 antes de su lanzamiento

La comunidad de Borderlands ha ayudado a un integrante de la misma con una enfermedad terminal para jugar a Borderlands 3 antes de su lanzamiento. Sin duda estamos ante un ejemplo del poder que tienen las comunidades de los videojuegos para ejercer el bien. ¡Os contamos la historia de este bonito detalle!

El poder de una comunidad unida

A menudo hablamos de lo toxicas que pueden llegar a ser algunas comunidades, pero de vez en cuando se producen hermosos gestos gracias a la unión y la cooperación. El protagonista de esta historia se llama Trevor Eastman, un chico al que le fue diagnosticado cáncer de esófago, estómago e hígado, y que no sabía si vivirá para ver el lanzamiento de Borderlands 3. Por ello, preguntó si había alguna posibilidad de acceder al videojuego de forma temprana. Lo que este fan no esperaba es el movimiento que su comunidad y compañeros de videojuegos harían para que su deseo fuese posible.

Huge fan with a bad hand dealt. from Borderlands

La comunidad de Borderlands se volcó por completo en su tarea, informando por redes sociales a Randy Pitchford y Gearbox sobre la situación de Trevor. Tras unos días, Trevor volvió a escribir en Reddit para informar a sus compañeros que 2K había contactado con él y que recibirá una copia del videojuego antes de su lanzamiento, y para agradecer a la comunidad el enorme esfuerzo que han tomado para que él pueda cumplir un sueño.

Update on dying 27 year old. from Borderlands

Los milagros existen

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de comportamientos como jugadores de videojuegos. La negatividad que rodea a la industria del videojuego últimamente es alarmante, y las comunidades de algunos jugadores no suelen ayudar con su actitud. Por no hablar del aumento de la actitud machista. Todo esto nos entristece, pero también nos anima a luchar contra todo esto. Y en este gesto hacia Trevor podemos ver la demostración de poder de una comunidad solidaria y unida.

Milagros como este, posibles gracias a la hermandad entre jugadores, arrojan esperanza y hacen del mundo un lugar mejor. Desde PureGaming esperamos que Trevor disfrute de Borderlands 3 con todo su corazón. Ojalá acciones como esta enseñasen a los jugadores menos tolerantes que una comunidad unida y comprensiva es mucho mejor que una basada en el odio y egoísmo. Que este ejemplo sirva de lección.

Borderlands 3  se lanzará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.  ¿Qué os parece este bonito ejemplo?, ¿Lucháis a diario contra los comportamientos tóxicos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...