En Project CARS 2 podremos jugar al deporte extremo del rallycross. ¡Menudo tráiler!

Lo acaba de confirmar Bandai Namco Entertainment mediante nota de prensa: El rallycross estará disponible en el nuevo Project CARS 2.

Project CARS 2 será sin duda el simulador automovilístico del año

Para aquellos que no lo conozcáis, el rallycross es uno de los deportes de motor más emocionantes y frenéticos del mundo de la competición. Project CARS 2 es posiblemente el juego más importante de simulación del año y llegará a finales de 2017, con un amplio abanico de coches y circuitos oficiales.

Aunque se requiere una gran habilidad, las superestrellas de este deporte están acostumbradas a competir con sus coches de 600 caballos de vapor en arenas repletas de aficionados deseosos de disfrutar del rallycross, un deporte violento, ruidoso y exigente, en el que los coches más veloces de la Tierra deben hacer frente a saltos de 20 metros y luchar por la victoria tanto en circuitos de asfalto como en circuitos de tierra.

Project CARS 2

Este es el contenido de la nota de prensa:

“Las mejores físicas realistas, la inigualable fidelidad visual y las dinámicas inmejorables de conducción de la franquicia Projet CARS con los aspectos técnicos obtenidos gracias a la alianza con uno de los equipos más legendarios del deporte (OMSE) para asegurarnos de que el rallycross llegue de la mejor manera posible a los pilotos virtuales de Project CARS 2. Esa alianza técnica es fundamental, ya que el rallycross es un fenómeno mundial en el que juega un papel fundamental el contacto violento a velocidades de vértigo.”

Project CARS 2

Para el desarrollo de los elementos de rallycross de Project CARS 2, la desarrolladora Slightly Mad Studios ha fichado como consultores a Mitchell deJong y Oliver Eriksson, estrellas de la competición real de Honda Factory Global Rallycross. Además de la colaboración técnica con su empresa y de contar con el famoso equipo de rallycross OMSE (19 medallas en los X Games, ganadores de todos los títulos de rallycross de Estados Unidos y proveedores de coches de rallycross Supercar Lites en todo el mundo), Project CARS 2 ofrecerá tanto coches como circuitos con licencia oficial para conseguir recrear con la mayor fidelidad posible este emocionante deporte único.

El realismo no puede ser más fiel a sí mismo. ¡No os perdáis el espectacular tráiler!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...