Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Outbreak llega a su fin. Ha pasado un mes desde que se estrenó oficialmente el evento de infectados por hordas de Rainbow Six Siege.

Los desarrolladores de Rainbow Six Siege están bastante contentos y han preparado una serie de imágenes para todos los que hemos jugado el evento

Los enemigos más letales

¿Quién nos iba a decir que los enemigos más letales serían los más débiles! Los Grunt duplican las bajas al Smasher (Tank), que quedan en segunda posición. Si bien en modo normal no suelen ser un problema, en modo pandemia eran un problema doble: eran muy numerosos y creaban el caos entre los operadores cruzando lineas de fuego.

rainbow six siege outbreak

Enemigos asesinados

Si nos matan, los matamos. Los Grunts son los enemigos más numerosos, razón por la que matan más y son matados más. Le siguen los Breachers, estos explosivos amigos son los que menos han matado, pero uno de los más asesinados. Realmente son los supports del equipo infectado. ¿Recuento final? ¡Buena caza, agentes!

rainbow six siege outbreak

K/D Ratio

¡Son duros, pero nosotros lo somos más! Ya quisiérais ese ratio en el juego base, ¿eh?

rainbow six siege outbreak

Los más buscados

Finka, Doc y Ash ocupan el podio de operadores más elegidos para enfrentar a los Infectados. La escopeta de los rusos es un amor para este modo de juego. Finka y Doc poseen curación, así que no es de extrañar. Por otro lado, Ash tiene un gran poder destructivo. Que Glaz haya sido el menos escogido tiene sentido.
Dadme un momento, tengo que invitar a alguien a un trago de te lo dije.

rainbow six siege outbreak

Éxito en Modo Pandemia

¿Dónde hemos tenido más éxito? Hospital encabeza la lista. Sus pasillos estrechos ofrecían una galería de tiro genial. Con el tiempo, los jugadores nos dimos cuenta que podíamos encerrar a los enemigos en el respawn de la última fase, no dándoles la opción casi ni a atacar. Puede que estas razones, junto al uso de escopetas, sea la razón de su éxito.

Personalmente, he logrado más victorias en Resort. La última fase de Junkyard era un auténtico paso por el infierno. Como dice el famoso poema: “Quien lo probó, lo sabe.”

rainbow six siege outbreak

LORD TACHANKA

No podía faltar una sección para nuestro inigualable, inconfundible, insuperable, indudable, inmortal, grandioso, superior, imbatible, indestructible e inamovible LORD TACHANKA. Escuchadme: Si no habéis probado a Tachanka en uno de los pasillos de Hospital, en la fase final de Resort o en la zona de los generadores de Junkyard; no sabéis absolutamente nada de la vida y del placer de vaciar los cargadores del LMG sin soltar el gatillo. ¿Cuantos enemigos hemos matado con la LMG? ¡POCOS SON, AGENTES!

rainbow six siege outbreak

El evento Outbreak ha finalizado, pero estamos seguros que no es el final. Aquí os presentamos nuestros motivos:

  • Sólo hemos jugado la Parte 1 de las campañas. Esto implica que habrán más partes, cinemáticas, historia y nuevos agentes que acudirán en ayuda de Ash y Thermite.
  • Es un modo de juego con sus propias reglas y mapas. ¿Tanto trabajo para un sólo mes? Ubisoft, no cuela.
  • El evento Outbreak ha atraído, reenganchado y enganchado más a muchos jugadores, pero no dejaba de ser una apuesta arriesgada. Decir que era un evento temporal era una buena salida de escape por si fracasaba.
  • Los fans pedimos más. Outbreak ha sido un éxito. Ha tenido la virtud de no afectar al juego base, sólo lo ha potenciado. Ha añadido una alternativa de juego y nuevos elementos estéticos y misiones para conseguirlos. Todo ventajas.

Outbreak volverá. Outbreak terminará quedándose. Recordar nuestras palabras.

¿Qué os ha parecido Outbreak?, ¿Creéis que volverá?, ¿Cuán ha sido vuestro operador más elegido? Cuéntanos tu experiencia.

Rainbow Six Siege: Fin del Brote
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here