MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Firewatch es uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos años. El título que ya ha visto la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que otorgó un premio a Campo Santo en 2017, estará disponible para Nintendo Switch muy pronto.

Campo Santo sigue buscando mejorar la experiencia de Firewatch al máximo

Los desarrolles del juego han publicado esta noticia hoy mismo en su página web. En el post no se confirma ninguna fecha exacta, pero se espera que esté disponible para los jugadores de Nintendo Switch para esta primavera.

“Imagina: el sonido del murmullo de un arroyo, la brisa de una montaña soplando a través de la madera. Y en tus manos, tu confiable Nintendo Switch“, nos expone el post. “Esta primavera, toma tu nueva consola de Nintendo en una aventura a las afueras y vive una experiencia apasionante y querida por los jugadores y las críticas.”

“Somos afortunados de apostar por un juego en primera persona que sacamos hace dos años ya, y estamos más orgullosos de Firewatch que de cualquier cosa que hayamos hecho en nuestra vida”, continuaba narrando Campo Santo. “Queremos que el juego sea descubierto y disfrutado por el mayor número de gente posible.”

Los desarrolladores han estado ocupados todo este tiempo intentando mejorar la experiencia del juego al máximo. Específicamente, optimizando los tiempos de carga para las texturas y los polígonos. Campo Santo sabe como se siente al jugar a una Nintendo Switch, y quieren que su juego se viva lo mejor posible en esta nueva plataforma para ellos. Estas actualizaciones también se aplicarán a las versiones de Firewatch para Mac, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Firewatch anunciado para Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.