Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Rainbow Six Siege! Llevamos unos días que no paramos de hablar del título de Ubisoft. No es para menos, ya que cada vez cuenta con más apoyos y seguidores. Hoy traemos una noticia para aquellas personas que no conozcan el título, no hayan jugado y quieran iniciarse en este bonito y duro mundo.

Rainbow Six Siege, acceso gratuito este fin de semana

Ubisoft ha decidido que este fin de semana, del 17 al 20 de mayo, es el ideal para dar acceso gratuito. No carente de razones y con una fecha escogida al milímetro, Rainbow Six Siege estará disponible para cualquier persona que se interese por el título.

  • Para jugar en la PS4: Tendréis el juego disponible en la PlayStation Store. Está disponible para descargar ahora, pero tendréis que esperar hasta el 17 de mayo para jugarlo. Necesitaréis Playstation Plus para jugar.
  • Para jugar en Xbox One: Id a la pagina de Rainbow Six Siege en la Xbox Store una vez que el fin de semana libre sea en vivo. No necesitaréis la suscripción a Xbox Live Gold para jugar.
  • Para jugar en PC: Necesitaréis tener Uplay PC Launcher. Basta con abrir el lanzador, descargar el juego y jugar. Está disponible ahora, pero no podréis jugar hasta el 17 de mayo.

¿Por qué ahora?

La Operation Chimera está dando los últimos coletazos y Operation Para Bellum está aporreando la puerta con el ariete. Nuevo contenido: mapa, operadores, herramientas y mejoras del juego vendrán con la nueva operación. Es un buen momento para que nuevos reclutas de incorporen a las filas de Six.

Por otro lado, el fin de semana gratuito coincide con las finales de la Pro League, la competición internacional que la ESL lleva a cabo y que finalizará con el nuevo campeón del mundo de Rainbow Six Siege. Durante esta final, se presentará todo el nuevo contenido de Operation Para Bellum.

Ante la cantidad de noticias que hay y habrá del juego, Ubisoft ofrece el fin de semana gratuito a modo de prueba que seguro atraerá a muchos nuevos jugadores.

PureGaming con Rainbow Six Siege

En PureGaming nos gusta Rainbow Six Siege y llevamos toda la información al día.

  • Contamos con una publicación para Operation Para Bellum que vamos actualizando con cada nuevo contenido que anuncian. Así lo hicimos con Operation Chimera y así lo haremos con todas las futuras operaciones.
  • También disponemos de unas Guías de Operadores enfocadas tanto a reclutas como a veteranos y que publicamos semanalmente. Solemos contar con la participación de jugadores competitivos y creadores de contenido.
  • Por otro lado, también nos interesamos por el ámbito competitivo y lo seguimos muy de cerca: ESL Pro League y más recientemente ESL Masters. Durante las finales de Pro League, contaremos con una publicación que iremos actualizando partido a partido (Cuando tengamos lista la publicación, actualizaremos un enlace aquí) con resultados y las mejores jugadas.

¿Aprovecharéis el fin de semana gratuito?, ¿Habéis jugado antes?, ¿Qué os parece la nueva operación? Contadnos en comentarios.

Rainbow Six Siege contará con acceso gratuito durante este fin de semana
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.