Oferta flash: Insurgency estará gratuito en Steam por tiempo limitado

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

New World Interactive ha decidido ofrecer Insurgency de forma gratuita en Steam. ¡Tenéis 48 horas para adquirir este shooter táctico!

Insurgency gratuito en Steam durante 48 horas

Dispondremos de 2 días para adquirir de forma gratuita Insurgency. ¿Cómo hacerlo? Tendréis que:

  • Iniciar sesión en vuestra cuenta de Steam
  • Ir a la página del videojuego
  • Pulsar «Instalar juego»
  • Seguidamente se os mostrará un mensaje diciendo ya ha sido añadido a vuestra biblioteca. Si queréis instalarlo y jugar, tendréis que ir a vuestra biblioteca e instalarlo.

No es un acceso gratuito temporal. Si añadís Insurgency ahora a vuestra biblioteca, será vuestro hasta el fin de los días. ¡Para vosotros!, ¡Regalado!, ¡Gratis! Queremos subrayar: La oferta es temporal. 48 horas, 2 días. Una vez acabe, no habrá oportunidad de adquirirlo de forma gratuita. Podéis adquirirlo vía PC o Móvil, ya sea por la app o en la propia web. ¡No tenéis excusa!

Para quienes no conozcan Insurgency, os contamos qué dicen sus desarrolladores en la descripción de Steam:

Sumérgete en una experiencia de combate en espacios cerrados en la que el éxito de tu equipo dependerá de su capacidad para asaltar puntos estratégicos o destruir arsenales, entre otros objetivos. Toma las calles en este título multijugador y cooperativo basado en el motor Source

Dispondremos de una gran variedad de armas, más de 20 mapas multijugador y coop., 12 entornos diferentes: Somalia, Afganistán, Irak…; 9 modos de juego y partidas de hasta 32 jugadores con escuadras y comunicación por radios. Un shooter táctico que no debe ser tomado a la ligera. Insurgency pondrá a prueba la habilidad de los jugadores: Su paciencia, táctica, capacidad de liderazgo de escuadras, puntería y estrategia. La comunicación es muy importante y será decisiva para lograr la victoria. El título cuenta con una curva de aprendizaje respetable, así que si sois nuevos: Escuchad a los veteranos y pedid consejos e indicaciones. ¡Es la mejor forma de aprender!

insurgency gratuito steam

¿Qué os parece la oferta?, ¿A qué estáis esperando?, ¿Lo habéis jugado antes? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...