Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

New World Interactive ha decidido ofrecer Insurgency de forma gratuita en Steam. ¡Tenéis 48 horas para adquirir este shooter táctico!

Insurgency gratuito en Steam durante 48 horas

Dispondremos de 2 días para adquirir de forma gratuita Insurgency. ¿Cómo hacerlo? Tendréis que:

  • Iniciar sesión en vuestra cuenta de Steam
  • Ir a la página del videojuego
  • Pulsar “Instalar juego”
  • Seguidamente se os mostrará un mensaje diciendo ya ha sido añadido a vuestra biblioteca. Si queréis instalarlo y jugar, tendréis que ir a vuestra biblioteca e instalarlo.

No es un acceso gratuito temporal. Si añadís Insurgency ahora a vuestra biblioteca, será vuestro hasta el fin de los días. ¡Para vosotros!, ¡Regalado!, ¡Gratis! Queremos subrayar: La oferta es temporal. 48 horas, 2 días. Una vez acabe, no habrá oportunidad de adquirirlo de forma gratuita. Podéis adquirirlo vía PC o Móvil, ya sea por la app o en la propia web. ¡No tenéis excusa!

Para quienes no conozcan Insurgency, os contamos qué dicen sus desarrolladores en la descripción de Steam:

Sumérgete en una experiencia de combate en espacios cerrados en la que el éxito de tu equipo dependerá de su capacidad para asaltar puntos estratégicos o destruir arsenales, entre otros objetivos. Toma las calles en este título multijugador y cooperativo basado en el motor Source

Dispondremos de una gran variedad de armas, más de 20 mapas multijugador y coop., 12 entornos diferentes: Somalia, Afganistán, Irak…; 9 modos de juego y partidas de hasta 32 jugadores con escuadras y comunicación por radios. Un shooter táctico que no debe ser tomado a la ligera. Insurgency pondrá a prueba la habilidad de los jugadores: Su paciencia, táctica, capacidad de liderazgo de escuadras, puntería y estrategia. La comunicación es muy importante y será decisiva para lograr la victoria. El título cuenta con una curva de aprendizaje respetable, así que si sois nuevos: Escuchad a los veteranos y pedid consejos e indicaciones. ¡Es la mejor forma de aprender!

insurgency gratuito steam

¿Qué os parece la oferta?, ¿A qué estáis esperando?, ¿Lo habéis jugado antes? Contadnos en comentarios.

Oferta flash: Insurgency estará gratuito en Steam por tiempo limitado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.