Quake Champions presenta un nuevo mapa

Rara es la semana que no hablamos de Quake Champions. El shooter desarrollado por iD Software ya ha mostrado como se desenvuelve en su beta, a los jugadores afortunados que hayan recibido el código. Hoy, la compañía ha enseñado un nuevo mapa que incluirá el juego el día se su llegada al mercado, el cual está todavía por determinar.

Sigue mostrando su contenido con cuentagotas

La desarrolladora de Quake Champions ha distribuido un nuevo vídeo y nuevas imágenes de otro de los mapas que los usuarios podrán disfrutar en el shooter multijugador. Se trata de las Ruinas de Sarnath, un escenario, que estará repleto de plataformas que proporcionan impulso a los jugadores, pasillos, y zonas salientes. Además, en ciertos lugares del mapa encontraremos objetos y armas especiales para poder utilizarlas durante el transcurso de la partida.

Aquí os dejamos el link a el video.

Por el momento, no sabemos cuándo llegará Quake Champions al mercado, pero desde su desarrolladora esperan que sea a lo largo de este año 2017, por el momento en PC, aunque no se descarta la posibilidad de que también llegue al resto de plataformas.

¿Habéis podido probar ya Quake Champions? ¿Le daréis una oportunidad en el futuro?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...