Pokémon GO – La llegada de la Generación 4 (región de Sinnoh) está muy cerca…

Hace unos días, Niantic hizo pública una de las noticias más esperadas por los fans de Pokémon GO. Mediante un nuevo tráiler cinemático, la compañía anunciaba que la cuarta generación de Pokémon (correspondiente a la región de Sinnoh), llegaría pronto al juego. Ahora, la cuenta de Pokémon GO está publicando una serie de tweets que dan a entender que la llegada de dichos Pokémon estaría muy cerca

¿Mewtwo por Giratina? La cuarta generación está a punto de llegar a Pokémon GO

La cuenta de Twitter de Pokémon GO lleva unos días publicando una serie de tweets en los que analiza u ofrece datos curiosos de los Pokémon principales de la región de Sinnoh (Piplup, Turtwig y Chimchar). Esto por sí solo podría indicarnos que la compañía está ya más que preparada para lanzar la actualización que introduzca la esperada cuarta generación al juego. No obstante, todavía hay más motivos para creer en esta pronta llegada.

La tercera generación llegó a Pokémon GO en el mes de octubre del pasado año. Además, el próximo 23 de octubre es el día que Mewtwo se retira del juego… Por lo que sería un momento perfecto para intercambiarlo por Giratina o algún otro Pokémon legendario de esa región. Sea como sea, muchos son los indicios que parecen indicar que la llegada de la cuarta generación a Pokémon GO es inminente.

Aún así, tendremos que esperar a que Niantic decida publicar la fecha exacta de forma oficial, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a todas las novedades que vayan surgiendo los próximos días. Aquí os dejamos el tráiler anunciando la llegada de esta cuarta generación y los cambios y mejoras que llegarán al juego con esta actualización.

Pokemon GO está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

¿Cuándo crees que será el día que finalmente introduzcan esta cuarta generación? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon GO – La llegada de la Generación 4 (región de Sinnoh) está muy cerca…
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...