Quake recibe su «primera actualización importante» para Nintendo Switch

La versión mejorada de Quake se lanzó en Nintendo Switch en agosto, y ahora, unos meses después, el juego recibió su primera «actualización importante» para todas las plataformas.

Incluye mejoras en los controles, mapas, multijugador en línea, bots y muchas correcciones de errores. Aquí están las notas completas del parche, cortesía del sitio web oficial de Bethesda:

TODAS LAS PLATAFORMAS

Control S

  • Entrada de palanca analógica mejorada en los controladores, ahora más receptiva de forma predeterminada.
  • Se agregaron opciones de zona muerta, aceleración de puntería, exponente y suavizado de puntería para modificar la entrada del gamepad en el menú de Opciones de entrada.

Mejoras en el mapa: dimensión de la máquina

  • Hell or Dark Water (MGE3M2): se agregaron puntos de control en la cooperativa después de la sección de trampas.
  • Grave Machine (MGE4M1): puntos de control agregados engendra en cooperativo y desencadenadores de dolor fijos alrededor del pentagrama.
  • Un grave error (MGE4M2): puntos de control adicionales aparecen en cooperativo y desencadenadores de dolor para evitar caer y omitirlos.

Mejoras generales

  • El proceso de guardado del juego es más rápido en grandes niveles.
  • Los anfitriones ahora se identifican con un icono en lugar de un color para que sea más fácil de distinguir para los jugadores daltónicos.
  • El elemento HUD de la rueda de armas ya no se corta en la pantalla dividida vertical del multijugador local.

Multijugador online

  • Límite de juego visible eliminado en el navegador de partidos.
  • Predicción mejorada del lado del cliente de Scourge of Armagon.

Bots

  • Se agregó soporte de bot para los siguientes niveles:
    • El complejo Slipgate (E1M1)
    • Castillo de los Condenados (E1M2)
    • La casa de Chthon (E1M7)
    • El Santuario del Dios Mayor (E4M3)
    • Pozo de Shub-Niggurath (FIN)
    • El borde del olvido (HIPDM1)
    • La estación de bombeo (HIP1M1)
  • Se mejoraron los comportamientos de selección de armas, natación y ataque cuerpo a cuerpo de bots.
  • Diálogos de texto agregados para cuando los bots matan o mueren.
  • Manejo mejorado de bots de ascensores.
  • Navegación de bot mejorada en The Abandoned Base (DM3)

CORRECCIÓN DE ERRORES – TODAS LAS PLATAFORMAS

Como se Juega

  • Se corrigió la velocidad de movimiento hacia atrás que se configuraba accidentalmente para caminar.
  • La velocidad del juego ahora se restablece correctamente después de usar la rueda de armas.
  • Se resolvió un error que podía hacer que el jugador se quedara atascado al saltar fuera del agua.
  • Apagar el fuego amigo ya no previene el daño propio.

Audio

  • Se corrigió un bloqueo de audio raro en Scourge of Armagon.
  • Se resolvió el problema que causaba un recorte excesivo cuando se reproducían varios sonidos simultáneamente.
  • Se resolvió un problema por el cual se reproducía la pista de audio incorrecta durante la demostración de Scourge of Armagon.
  • Se solucionó un problema por el cual la pista 11 se reproducía en lugar de la pista 10 en Gloom Keep (E1M5), The Wizard’s Manse (E2M5), The Wind Tunnels (E3M5) y Hell’s Atrium (E4M5).

Mapas

  • La llave de plata ya no aparece en Hell’s Atrium (E4M5) en Deathmatch.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas calcomanías estaban orientadas incorrectamente en Scourge of Armagon.
  • Se corrigió un error de iluminación en The Door to Chthon (E1M6) que causaba que el camino oscurecido se iluminara prematuramente.
  • Iluminación oscurecida en el techo para restaurar el efecto visual original en el pozo de Shub-Niggurath (FIN).

General

  • Los nombres de usuario con comillas ahora aparecen correctamente en el juego.
  • El texto de la lista final del episodio en español ya no está cortado.
  • La configuración de suavizado de texturas se restaura correctamente después de desactivar el complemento Quake 64.
  • Se corrigió un error por el cual el modelo Ogro mejorado se hundía en el plano del suelo después de la muerte.

Multijugador online

  • Se resolvió el problema cuando los sonidos caían y las entidades desaparecían o parpadeaban durante el juego en línea.

Bots

  • Se resolvió el problema por el que los bots no tomaban las pastillas necesarias.
  • Los bots ahora deberían ver todos los disparadores y puertas como disparables.
  • Los bots ya no permanecen en el limo o la lava durante demasiado tiempo.
  • Se eliminó el soporte de Bot en mapas que carecen de puntos de referencia.
  • Se solucionó el problema en el que los bots intentaban reutilizar botones y activadores de un solo uso.

Podéis ver la review de Nintendo en el siguiente LINK.

Quake

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...