Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Battleseat es nada más y nada menos que la primera marca española en fabricar Sillas Gaming, fusionando lo mejor de las sillas ergonómicas con un toque racer que le proporciona una estética especial.

Vamos a ver los diferentes modelos de ‘Sillas Gaming’ de la marca Battleseat

Hoy os vamos a presentar todos los modelos de los que disponen y a analizar sus principales características. A nivel general, todas las sillas incorporan una base de chasis de acero, una carcasa trasera de polipropileno y un respaldo de malla flexible y transpirable. El asiento es de cuero sintético, con el interior de espuma de alta densidad.

De esta manera, vamos a ver los diferentes tipos de sillas que podemos encontrar. Os recomendamos coger papel y boli, porque tienen muchas características, y cada una de ellas presenta rasgos únicos. ¡Vamos a verlas!

VULCAN

Para empezar tenemos el modelo Vulcan, que cuenta con un diseño muy original y atractivo con un estilo Racing. Es el modelo más premium de Battleseat.

El respaldo permite moverse hasta 180º, los reposabrazos permiten regular su altura y la base incorpora un mecanismo Syncro con un pistón de gas de alta presión que permite rotar 360º, además de ser regulable en altura.

Está disponible para comprar en los colores azul y rojo por un precio de 335 euros, siendo el más caro de entre todos los modelos.

ECLIPSE

El modelo Eclipse cuenta con una estructura similar al anterior y está fabricado con los mismos materiales. Este cuenta con polipiel de alta calidad que da una mejora a su estética y funcionalidad.

El respaldo es reclinable de 90º a 180º, incorpora unos cojines cervicales y lumbares para favorecer una buena postura. Dispone de Mecanismo Syncro y de brazos regulables.

Ofrece un diseño más racing y elegante, pero sin perder en ningún momento la estética gaming. Está disponible en los colores amarillo y blanco por un precio de 269 euros.

MAGMA

El modelo Magma es muy similar al Eclipse, pero presenta algunas diferencias. Éste está diseñado en base a la fisionomía de la espalda, pensando en aquellos jugadores que buscan un plus de comodidad. El respaldo es de un tamaño mayor a lo habitual, permitiendo que la espalda quede más recogida y sufra menos durante las largas horas de juego.

También incorpora cojines para las cervicales y los lumbares. Puedes reclinar la silla hasta 180º, ajustar la altura de los reposabrazos y al igual que los anteriores modelos incorpora un Mecanismo Syncro que permite ajustarla en diferentes posiciones.

Está disponible en los colores gris y naranja por un precio de 295 euros.

CYCLONE

Cyclone, es junto al Vulcan el modelo que presenta un diseño más “gamer”. Incluye todas las prestaciones del modelo anterior, pero además incorpora un cabezal integrado que favorece la ergonomía del usuario, adaptándose a su fisionomía.

Además a diferencia del otro, este solo trae un cojín en la zona lumbar suprimiendo el de la zona de las cervicales.

Está disponible en los colores verde y blanco por un precio de 255 euros.

SUNSET

Por último tenemos el modelo Sunset que presenta el diseño más puramente Racing de todos, pero sin olvidar ese toque gamer y la comodidad de una silla de oficina.

Presenta todas las comodidades y prestaciones de los anteriores modelos e incluye un cojín lumbar y otro cervical para mejorar la comodidad. Este modelo se puede reclinar desde los 90º hasta los 170º.

Está disponible en los colores rojo y naranja por un precio de 229 euros, siendo así el más barato de todos.

¿Qué os parecen estas ‘Sillas Gaming’ fabricadas en España por la marca Battleseat? ¿Cuál es vuestro modelo preferido? ¡Os leemos por los comentarios!

Así son las primeras sillas gaming “Made in Spain”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here