PureGaming vuelve a Gamergy 2019

Un año más, PureGaming se suma al evento de referencia de e-sports a nivel Nacional: Gamergy 2019. Un evento que ya suma su décima edición y que logró alcanzar los más de 50 mil asistentes en pasada, superando a su vez la edición anterior.

Habrá más de 33.000 metros cuadrados dedicados a los deportes electrónicos, con un gran estadio para las gran finales de la Superliga Orange que tendrán lugar el domingo 23. A esto se le suma los más de 150 influencers que asistirán al evento.

Gamergy 2019

PureGaming vuelve a ser colaborador dentro de este evento y con un stand de 300 metros cuadrados. En nuestro stand se concentrarán muchos torneos, diversión, música, influencers y haremos un stream continuo de todo lo que sucederá dentro del propio stand, para que los que no podáis asistir lo sigáis desde vuestras casas.

¿Quién nos acompaña en esta edición de Gamergy? 

En esta edición de Gamergy nos acompañará AverMedia, líder en herramientas y productos para streamers, en el que la meta de ser Youtuber de éxito está al alcance de todo el mundo. Tendremos una zona de streaming libre, dónde se podrán probar todos sus productos, hacer retransmisiones y jugar a diferentes juegos. También se pasarán diferentes streamers del panorama nacional como LuisToxicity, RugirWow, Potimax1, RanguGamer y muchos más. 

avermedia

Por otro lado, también nos acompañará Be quiet!  la compañía líder en cajas y fuentes de alimentación, elementos esenciales para cualquier Gamer. Tendremos allí una zona de exposición con todas las novedades. A su vez, también tendremos alguna que otra sorpresita para que os podáis hacer con alguna de estas novedades. ¡Estad atentos a nuestras Redes Sociales!

be quiet

También hemos pensado en vuestra comodidad durante el evento, por eso tendremos unas sillas de lujo de Noblechairs .

Pero esto no es todo, también nos acompañará Aussar, que irá equipado con una legión de influencers para que la fiesta no pare ni un minuto en nuestro stand, junto al DJ Luke García que pondrá ese toque de fiesta dentro del stand.

¿Qué influencers podréis conocer en nuestro stand?

DyabloRosa

dyablorosa

OtakuFansite

otaku fansite

 

ElMagiquero

elmagiquero

Ungoron

ungoron

WackierSutan

 

sutan

 

Roma Gallardo

roma gallardo

SefirotKS

sefirotKS

 

DanielFigares 

DANIEL-FIGARES

 

BalaPerdida 

balaperdida

Sufak

sufak

TodoWarcraft

todowarcraft

 

DirectoD2

 

directo d2

Torneos amateur

Los torneos tendrán lugar a lo largo del viernes y sábado en nuestro stand. Se trata de unos torneos amistosos para jugadores amateurs. El objetivo es disfrutar y pasárselo bien y sentirte como un jugador profesional más. El sistema de inscripción será presencial, horas previas al torneo. Preguntad a nuestro staff para poder apuntaros.

Aquí os dejamos con los horarios:

Viernes

18:00 – Competición Overwatch 1 VS 1

Sábado

11:30 – Competición Overwatch 3 VS 3

18:00 – Competición Magic The Gathering Arena 

Un streaming solidario en nuestro stand de Gamergy

La solidaridad tendrá un gran peso en nuestro stand a través del stream solidario. Durante los 3 días, se podrán hacer donaciones a través de nuestro stream que irán destinadas integramente a JuegaTerapia. Una Organización sin animo de lucro que emplea mucho esfuerzo para que todos los niños enfermos de cáncer puedan tener acceso a videojuegos y videoconsolas, para que; citando su lema ‘La quimio jugando se pase volando’.

¡Todo esto y mucho más en nuestro stand! ¡Venid a visitarnos y disfrutar de la Gamergy de una manera diferente!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...