PureGaming en Fun And Serious 2015

Fun-and-serious.jpg

Recientemente se ha celebrado el Fun & Serious Festival 2015, uno de los eventos dedicados al mundo del videojuego más importante de España y que es considerado un referente a nivel internacional. Esto se debe gracias a la activa participación por parte de la industria del videojuego del país. Donde entre otras cosas, se otorgaron los famosos premios Titanium.

Fun And Serious

La gala estuvo acompañada de todo tipo de actividades y zonas especiales para el deleite de los jugadores que se acercaron a disfrutar de la mejor experiencia gaming. Como no podía ser de otro modo, PureGaming tuvo una presencia completa en la feria. Ya que como partner tecnológico de la ESL. Nuestros PCs fueron los protagonistas en todas las competiciones que se dieron en los torneos, arenas de juego y demás actividades.

Fun And Serious

Los chicos de la ESL organizaron los mejores torneos que cabía esperar. Y tuvimos competiciones de LOL, CSGO y HearthStone, todas ellas con nuestros PCs PureGaming. Pero ¿y los jugadores que no estaban inscritos en los torneos de la ESL?. Pues para ellos preparamos las arenas de juego libre donde pudieron disfrutar de nuestros equipos jugando a títulos como el esperadísimo Rainbow Six Siege, CSGO y LOL.

Fun And Serious

Para que todos los asistentes pudieran sentir la verdadera potencia de nuestros equipos, fuimos con los mejores componentes del mercado. Por eso nuestros PCs estaban alimentados por componentes de Gigabyte y Corsair. Lo mejor de todo es que tuvimos Stand propio en la Fun Zone junto con Gigabyte. Quienes expusieron la nueva serie 100 de placas Gaming G1.

Fun And Serious

Pero un buen PC no es nada sin los mejores periféricos. Por eso todos nuestros equipos estaban acompañados de las mejores marcas. Como son Mad Catz, Steel Series, Corsair y Natec Genesis.

¿Y qué necesitamos también para exprimir un PC muy potente? Pues lo mejor en monitores, así que nuestros equipos estuvieron acompañados de pantallas BenQ y AOC.

Fun And Serious

Si a todo esto le sumamos el marco incomparable de la ciudad de Bilbao, nos damos cuenta de que la Fun & Serious es sin duda alguna una de las mejores ferias del videojuego del país.

Si fuiste a la feria pasa por nuestro Facebook y echa un vistazo a nuestra extensa galería de imágenes donde es posible que te encuentres. Nosotros lo pasamos genial y sin ninguna duda volveremos el año que viene.

¡¡Nos vemos en el Fun & Serious Festival de 2016!!

Fun And Serious

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...