Dataminers encuentran nuevo contenido en el código de Animal Crossing: New Horizons

Si hay un videojuego protagonista de esta cuarentena, sin duda es Animal Crossing: New Horizons. El simpático videojuego de Nintendo Switch es uno de los más queridos y solicitados actualmente, tanto es así que es uno de los agotados junto a las consolas Nintendo Switch. El título ha contado con una gran cantidad de contenido desde el día de su lanzamiento, que aporta una inmensidad de posibilidades de personalización. Si este contenido os ha parecido poco, agarraos a la silla: Se han encontrado una ingente cantidad de contenido oculto en el código del videojuego. ¿Se viene actualización?

New Horizons podría expandir horizontes

El usuario Ninji ha sido el dataminer que ha inspeccionado el código de Animal Crossing: New Horizons en busca de algo interesante. Para su sorpresa, ha encontrado una gran cantidad de opciones y contenido que actualmente están bloqueados y que estarían preparados para futuras actualizaciones y/o ampliaciones de contenido. Os recordamos que sus desarrolladores ya adelantaban que podría haber una gran actualización en verano. ¿Sería posible que todo este contenido formase parte de esta actualización?

Todo el contenido que detallamos a continuación podría pertenecer a DLCs, expansiones y/o actualizaciones gratuitas. Además, os recordamos que New Horizons cuenta con eventos a lo largo del año y verano podría tener el suyo propio. El medio Nintendo Life ha sido quien ha detallado una lista de todo el contenido encontrado por el usuario Ninji.

  • Dos nuevas reformas para el museo. Actualmente cuenta con las formas de tienda de campaña y el gran edificio de piedra. Al parecer se añadirán nuevos niveles, que contendrían las galerías de arte. Además, se añaden dos nuevos edificios en relación con el museo: La tienda y cafetería.
  • Hay menciones a Ladino, un estafador que vende obras de arte. Podremos comprarle cuadros y esculturas… Aunque podrían ser falsas.
  • Nuevas flores y mariscos/moluscos: Azalea y el hibisco, y hasta 33 especies de los segundos.
  • Menciones a una tercera reforma de MiniNook.
  • Volvería la mecánica de buceo (New Leaf)
  • Se mencionan nuevos proyectos de ropa y cocina. No se mencionan los muebles, herramientas y otros.

En resumen: El nuevo contenido estaría centrado en el Museo y el arte, nuevas flores y seres vivos, y finalmente proyectos. Os recordamos que este contenido para Animal Crossing: New Horizons NO HA SIDO CONFIRMADO de forma oficial, así que podría tardar o no llegar. No sería extraño que se introdujese nuevo contenido, más teniendo en cuenta el gran éxito que ha supuesto el título.

Nookazon, la tienda online de Animal Crossing: New Horizons, ya está disponible

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...