Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy VII Remake: «El remake no sobrescribe la versión original del juego.»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Final Fantasy VII Remake era uno de los videojuegos más esperados de 2020 y la espera ha terminado valiendo la pena. Sin embargo, el videojuego de PlayStation 4 no se ha librado de la polémica y las comparaciones con el título original de PlayStation. En concreto hablamos sobre la narrativa, que ha creado un intenso debate entre los fans. Tanto que Tetsuya Nomura, co-director del título de Square Enix, ha tenido que salir al escenario a aclarar el asunto.

«El remake no sobrescribe la versión original del juego»

La comparación entre Final Fantasy VII original y el remake era inevitable, y la polémica también. ¿Qué Final Fantasy es mejor?, ¿Mejora lo que vimos en el original?, ¿Cambian cosas? Todas estas cuestiones han generado un intenso debate en las redes desde que el Remake fue lanzado.

La polémica está servida y Tetsuya Nomura, co-director del título de Square Enix, ha salido a escena para aclarar las cuestiones sobre la narrativa y las intenciones del Remake:

El remake no sobrescribe la versión original del juego. Aclaro que el original es el original, y el remake solo fue posible debido al original. Espero que los fanáticos de la primera versión sean capaces de apreciar lo que tiene el remake, que es una parte nueva y otra parte nostálgica.

El remake de Final Fantasy VII ofrece una nueva perspectiva del videojuego original, de las historias de Cloud, Tifa, Aeris y compañía. No pretende sustituir al videojuego original, sino añadir más riqueza al universo Final Fantasy. Los fanáticos del videojuego original deben verlo como una nueva experiencia paralela. Se trata de una recreación en términos generales con algunas novedades que pretenden sorprender tanto a fans veteranos como a los nuevos que llegan a la saga.

Square Enix publica un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se lanzó el pasado 10 de abril de forma exclusiva (temporal) para PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...