PureGaming también estará en la Dreamhack de Valencia

Tras nuestro paso por Metropoli Gijón, y por Gamergy, el equipo de PureGaming se desplaza incansable hacia la DreamHack 2018, que tendrá lugar una vez más en Valencia. Para quien no lo sepa, este festival cuenta con dos fechas: Del 12 al 15 de julio en Valencia y del 13 al 16 de diciembre en Sevilla.

Este fin de semana estaremos en la Dreamhack de Valencia y os contamos todo lo que hemos preparado para este festival!

PureGaming estará en la DreamHack de Valencia para traeros los mejores videojuegos y apasionantes torneos

En este sentido, podréis encontrarnos en la DreamHack con dos arenas de videojuegos en las que poder disfrutar de los últimos videojuegos del mercado. Y para verlos en una definición óptima, llevaremos los últimos monitores de Viewsonic del mercado.

¿Habéis venido a probarlos y a jugar? ¡Lo sabemos! Por eso hemos preparado una selección de los más variados y mejores videojuegos que encontrarás en nuestras arenas de Viewsonic y Gamefield: Rocket League, Overwatch y Hearthstone. Y todos estos juegos funcionarán a máximo rendimiento en los mejores equipos en relación al hardware que hay en su interior, gracias a los ordenadores gaming que llevaremos preparados de PureGaming.

¡Y por si esto fuera poco, también contaremos con la presencia de cuatro arenas de Movistar en las que podréis demostrar quién manda en Fortnite!

puregaming dreamhack valencia

¡Apúntate a los mejores torneos de Overwatch y Fortnite!

En este sentido, y como en el resto de eventos, hemos preparado diferentes torneos, en este caso, de dos de los juegazos que más nos reclamáis siempre: Overwatch y Fortnite. Aquí os dejamos con los horarios y las fechas en los que tendrán lugar nuestros torneos en la Zona PureGaming:

Jueves 12 de julio

  • 11:30h: Torneo de Overwatch (3 vs 3)
  • 17:30h: Retos de Fortnite (Dúos)

Viernes 13 de julio

  • 11:30h: Retos de Fortnite (Escuadrón)
  • 18:30h: Torneo de Overwatch (4 vs 4)

Sábado 14 de julio

  • 11:30: Retos de Fortnite (Solitario)
  • 18:30h: Torneo de Overwatch (Todos contra todos)

puregaming dreamhack valencia

¿Cómo podéis apuntaros a los torneos?

¿Qué podéis hacer para participar en estos torneos? Será tan fácil como acercarse al personal de nuestro stand, preguntarle por el torneo en el que queráis participar y ellos os apuntarán. ¡Os animamos a todos a participar!

¡No tenéis excusa! Disfrutad a tope de la DreamHack Valencia, pero guardad unas horas para pasaros por la Zona PureGaming. Os estaremos esperando para pasar un rato increíble jugando y disfrutar con los últimos juegos del mercado. ¡Os esperamos! 

¿Qué puedo encontrar en la DreamHack Valencia?

DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos.

DreamHack contará con una Zona Lan

Una Lan Party es el cóctel perfecto de una misma conexión, cientos de ordenadores y jugadores con ganas de jugar. 3000 jugadores bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión: así es nuestra Party, una gran reunión de jugadores y aficionados. Sin embargo, los jugadores deberán cumplir ciertos requerimientos para poder asistir.

También podreis visitar la Zona Expo

Horario: De 10:00 a 22:00 durante los días 12 al 14. En estos tres días de evento podréis probar la última tecnología, conocer las novedades del sector y aprovechar las mejores ofertas. En esta zona podrás ver diferentes restauraciones, las mejores marcas, formación, merchandising y dreamstone.

¿Te apetece algo más intenso? La Zona ESports es la respuesta

La DreamHack no estaría completa sin una Zona ESports. Este año cuentan con torneos muy interesantes:

Además de los torneos internacionales, habrá torneos propios de la DreamHack:

Estos torneos tendrán premios de hasta 15.000 euros. Os dejamos toda la información sobre los torneos en los vínculos de cada torneo.

¿A cuántos de vosotros veremos en Dreamhack este año? ¡Os esperamos para disfrutar de nuestros torneos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...