Habrá más juegos de Wii U en Nintendo Switch

Uno de los principales responsables de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hablado con el portal IGN sobre la posibilidad de que los usuarios disfruten en un futuro de videojuegos de Wii U en Nintendo Switch.

Lo que pensamos es que el juego en cuestión tendría que ser la versión definitiva de ese software, para que el consumidor esté tan emocionado con su lanzamiento como nosotros los estamos. Lo que ha nivel interno nos resistimos es a ofrecer un simple port, queremos asegurarnos de que sea algo más. Así que es un tema que tenemos en discusión activa“, son las palabras que ha declarado esta persona responsable de Nintendo of America.

Hasta la fecha solo hay un videojuego que ha sido trasladado desde la plataforma anterior a la nueva videoconsola de Nintendo, y no es un port sino una versión mejorada. Este es el título de Mario Kart 8 Deluxe, y para el futuro como se ha podido saber hace poco, el Pokkén Tournament DX también va a estar disponible para la consola híbrida de Nintendo.

Habrá más juegos de Wii U en Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...