PureGaming estará en Dreamhack Valencia 2017. ¡No te lo pierdas!

PureGaming confirma su participación en Dreamhack Valencia 2017, al que llevará toda la emoción de los juegos competitivos.

¿No sabes lo que es Dreamhack?

Dreamhack es “el festival” de gaming y eSports que se celebra del 13 al 16 de julio en Valencia. Es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Creado en Suecia en 1994, el festival Dreamhack ofrece una experiencia única para los amantes de los videojuegos y la tecnología, donde la pasión  por los eSports juega un papel fundamental. Es un evento multidisciplinar donde entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

El evento cuenta con 3 zonas diferenciadas, una zona expo, una zona competitiva con escenario en la que juegan jugadores profesionales y una zona LAN. PureGaming estará en la zona expo realizando actividades para los visitantes al evento.

Dreamhack Valencia 2017

PureGaming llevará a DreamHack Valencia 2017 toda la emoción de los videojuegos y realizará torneos pensando en los visitantes.

PureGaming contará con su famosa Área PureGaming, dónde los mejores fabricantes se reúnen para dar a los usuarios la mejor experiencia de juego. Los mejores componentes, los periféricos y los mejores videojuegos van de la mano para que si vas a Dreamhack Valencia 2017 tengas una experiencia de juego sin comparación.

¿Qué marcas podrás disfrutar en el Área PureGaming? Mars Gaming /Thunder X3, Viewsonic y Corsair. Aparte de disfrutar de sus últimos componentes y periféricos, podrás ganar premios en divertidas competiciones y actividades. Además tendremos una arena de Tekken 7 de freeplay dónde poder jugar con tus amigos sin parar durante todo el evento.

¿Quieres ganar impresionantes premios? Pues no puedes dejar de apuntarte a los torneos que celebraremos en la Zona Movistar eSports. ¿Te gusta Tekken 7, Overwatch o League of Legends? Pues tienes una cita obligada con nosotros en la próxima Dreamhack 2017. (En las próximas semanas os iremos informando de los torneos que vamos a organizar, así como de sus respectivos horarios para que os podáis apuntar con antelación. Os recordamos que por supuesto son gratuitos y basta con tener entrada del evento adquirida para poder participar).

Así que si no tenéis entrada, no se a qué estáis esperando para haceros con una, os dejamos con link a su web.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...