PureGaming estará en Dreamhack Valencia 2017. ¡No te lo pierdas!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PureGaming confirma su participación en Dreamhack Valencia 2017, al que llevará toda la emoción de los juegos competitivos.

¿No sabes lo que es Dreamhack?

Dreamhack es «el festival» de gaming y eSports que se celebra del 13 al 16 de julio en Valencia. Es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Creado en Suecia en 1994, el festival Dreamhack ofrece una experiencia única para los amantes de los videojuegos y la tecnología, donde la pasión  por los eSports juega un papel fundamental. Es un evento multidisciplinar donde entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

El evento cuenta con 3 zonas diferenciadas, una zona expo, una zona competitiva con escenario en la que juegan jugadores profesionales y una zona LAN. PureGaming estará en la zona expo realizando actividades para los visitantes al evento.

Dreamhack Valencia 2017

PureGaming llevará a DreamHack Valencia 2017 toda la emoción de los videojuegos y realizará torneos pensando en los visitantes.

PureGaming contará con su famosa Área PureGaming, dónde los mejores fabricantes se reúnen para dar a los usuarios la mejor experiencia de juego. Los mejores componentes, los periféricos y los mejores videojuegos van de la mano para que si vas a Dreamhack Valencia 2017 tengas una experiencia de juego sin comparación.

¿Qué marcas podrás disfrutar en el Área PureGaming? Mars Gaming /Thunder X3, Viewsonic y Corsair. Aparte de disfrutar de sus últimos componentes y periféricos, podrás ganar premios en divertidas competiciones y actividades. Además tendremos una arena de Tekken 7 de freeplay dónde poder jugar con tus amigos sin parar durante todo el evento.

¿Quieres ganar impresionantes premios? Pues no puedes dejar de apuntarte a los torneos que celebraremos en la Zona Movistar eSports. ¿Te gusta Tekken 7, Overwatch o League of Legends? Pues tienes una cita obligada con nosotros en la próxima Dreamhack 2017. (En las próximas semanas os iremos informando de los torneos que vamos a organizar, así como de sus respectivos horarios para que os podáis apuntar con antelación. Os recordamos que por supuesto son gratuitos y basta con tener entrada del evento adquirida para poder participar).

Así que si no tenéis entrada, no se a qué estáis esperando para haceros con una, os dejamos con link a su web.

 

 

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...