Actualización 4.5 de Fornite: Nuevas armas, Modo de Patio de juegos, Puntos Dobles…

Fortnite recibe hoy la actualización 4.5 y, junto con ella, han llegado numerosos cambios al juego bastante interesantes. Ya hemos podido ver las nuevas skins y accesorios de personalización que llegarán al popular juego de Epic Games, y ahora vamos a ver cómo cambia el mapa, la jugabilidad, y todas las novedades que llegarán al popular Battle Royale de Fortnite.

Puntos Dobles durante el fin de semana

Para empezar, tenéis que saber que Epic Games activará un evento de puntos dobles durante el próximo fin de semana. De esta forma, y a partir del próximo 28 de junio a las 10:00 a.m, hora española, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia extra, que durará hasta el 2 de julio a las 09:00 a.m, hora española.

actualizacion 4.5 fortnite

Nuevo arma: Pistolas dobles

Para empezar, Fortnite se actualiza con un nuevo arma (y no es la única). Hablamos de unas pistolas duales. Ahora, los jugadores podrán disfrutar del doble de disparos al alcance de su mano. Se encontrarán en la categoría morada, por lo que imaginamos que tendrán un daño o una precisión bastante notable.

actualizacion 4.5 fortnite

Nuevo modo de juego: Patio de Juegos

Como ya os contamos en una noticia hace unos días, el nuevo modo de Fortnite será Patio de Juegos. En él habrá diferentes modificaciones que afectarán directamente a la jugabilidad del Battle Royale. Por ejemplo, habrá fuego amigo, las reapariciones de los jugadores serán continuas incluso si mueren, y podremos dar rienda suelta a nuestras construcciones. Para más información, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro artículo.

actualizacion 4.5 fortnite

Nuevo modo de juego: Duelo definitivo – Equipos de 12

Es un modo similar al de Duelo Definitivo: Equipos de 20 jugadores, pero esta vez con equipos de 12 jugadores.

Nueva función: Marcadores del mapa

Epic Games también ha añadido una nueva función para el modo Battle Royale. Se trata de unos marcadores, que indicarán a los jugadores, en qué ubicación del mapa se encuentran los aliados. De esta forma, podremos hacernos una idea de la cercanía (o lejanía) de nuestros compañeros.

actualizacion 4.5 fortnite

Cambios en el mapa de Fortnite

Esta actualización 4.5 de Fortnite también ha servido para modificar ciertos elementos del mapa donde cada día se gestan miles de partidas del modo Battle Royale. Vamos a ver los principales cambios.

Convoys dirigiéndose a distintas localizaciones

Desde hace varias semanas, los jugadores encontraron distintos convoys repartidos por el mapa, y parece ser, que éstos han cambiado de ubicación. Poco a poco van acercándose a diferentes puntos concretos del mapeado. Así hemos podido ver que hay un convoy cada vez más cerca de Caserío Colesterol, y otro aproximándose a Parque Placentero. ¿Tendrán relación con la próxima Temporada 5?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nueva agencia de detectives

Como hemos visto durante la mañana, Epic Games ha añadido nuevas skins de Fortnite, y muchas de ellas tienen que ver con detectives. En este sentido, ha aparecido un edificio que simula una agencia de detectives en Ciudad Comercio.

actualizacion 4.5 fortnite

Nuevo edificio en construcción en Pisos Picados

Tras la caída del meteorito, el mapa está volviendo a su normalidad poco a poco, y en el lugar del cráter de Pisos Picados, ha aparecido la construcción de un nuevo edificio para el pequeño y codiciado pueblo.

actualizacion 4.5 fortnite

Cambios en Socavón Soterrado

La zona del impacto del cráter en Socavón Soterrado también parece volver a la normalidad. En primer lugar, ha crecido más vegetación en los alrededores de la zona de impacto.

actualizacion 4.5 fortnite

En segundo lugar, los vehículos que se encontraban en el cráter han abandonado la zona, y pasan a ser parte de los convoys que se dirigen al resto de ciudades.

Novedades que llegarán próximamente

Por si esto os parece poco, hemos conocido también novedades que llegarán en un futuro al modo Battle Royale de Fortnite. Así hemos podido ver los siguientes cambios.

Modo de Juego Limitado: Vuelo explosivo

En un futuro, tendremos un modo de juego limitado en Fortnite llamado «Vuelo Explosivo», el cual volverá a traer el Jet Pack de forma exclusiva, combinado con armas explosivas. Podremos hacer «volar» a nuestros enemigos (nunca mejor dicho).

actualizacion 4.5 fortnite

Nuevo arma: Ametralladora de Tambor

También se ha filtrado un nuevo arma que llegará en un futuro no muy lejano a Fortnite. Se trata de una ametralladora de tambor, al más puro estilo Lewis Gunla cual encaja perfectamente con la temática de skins que están introduciendo últimamente en el juego.

actualizacion 4.5 fortnite

Regalos para todos

Por último, pero no por ello menos importante, hemos conocido que vamos a tener la oportunidad de regalar ciertos elementos a nuestros amigos. Así mismo, también podremos recibir regalos de ellos.

Todavía no sabemos cómo funcionará este sistema, pero en la siguiente imagen, hemos podido ver que, en el menú de «Cuenta y Contenido«, han añadido una opción para recibir regalos de nuestros amigos. Cuando conozcamos más detalles sobre esta nueva función os informaremos.

actualizacion 4.5 fortnite

Y hasta aquí los cambios más significativos que afectan a Fortnite: Battle Royale con la incorporación de la actualización 4.5 del juego. ¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Tenéis ganas de ver más cambios en el juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...