PlayerUnknown’s Battlegrounds contará con cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One en octubre

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ha confirmado que habrá cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo mes de octubre. Este cross-play fue anunciado durante el Inside Xbox de la Gamescom 2019. Además, se presentaron más novedades sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds y su nueva temporada. Os comentamos las principales novedades que dejó la conferencia de Xbox.

Todas las novedades de la Temporada 4 de PlayerUnknown Battlegrounds

Lo que una el cross-play, que no lo separe nadie

El Inside Xbox de la Gamescom 2019 nos dejó muchas novedades, entre ellas la llegada del cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One para PUBG. Aunque este cross-play une a consolas, la plataforma de PC queda aislada. Bluhole Studio no se ha pronunciado sobre el cross-play entre consolas y PC, pero sí que lanzó más novedades junto al anuncio de la unión de consolas.

Cecilia Lee, Community Manager de PUBG Corporation, dijo en un comunicado:

Nuestro primer objetivo con el juego multiplataforma era que 100 jugadores de ambas comunidades de consolas pudieran jugar en la misma partida. Nuestro segundo objetivo era mejorar nuestros tiempos de emparejamiento, que esperamos que sean más cortos debido al grupo más amplio de emparejamiento. […]

La capacidad de jugar de manera cruzada a PUBG con hasta 100 jugadores no es tarea fácil y requerirá, como siempre, tener un ancho de banda decente. Por otro lado, también se fijó la fecha de lanzamiento para la Temporada 4 de PUBG (consolas) en el 27 de agosto y se afirmó que las actualizaciones seguirán llegando.

También se anunció el nuevo Survivor Pass o Pase del Superviviente: Aftermath, que ofrecerá a los jugadores una serie de skins e ítems, y un número superior de 100 recompensas para desbloquear gracias a las misiones. Para ayudar a los jugadores, contaremos con el sistema de misiones cooperativas, con el que los jugadores pueden ayudarse entre sí para completar las misiones y obtener así las recompensas.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el cross-play entre consolas?, ¿Y el nuevo pase de superviviente? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...