PlayerUnknown’s Battleground recibe una actualización en Xbox One

Hace unos días, el exitoso PlayerUnknown’s Battleground, recibió una actualización en PC, y tras ella, BlueHole se ha puesto manos a la obra para mejorar la versión del juego en Xbox One. De esta forma, el juego se actualiza en la consola de Microsoft recibiendo varias correcciones que solucionan ciertos problemas específicos.

A pesar de los fallos en Xbox One, PlayerUnknown’s Battleground ha superado ya los 3 millones de jugadores en esta plataforma.

Hace unas horas, a través de los foros oficiales del juego, un coordinador de la comunidad señaló que el equipo de desarrollo está trabajando en una solución para abordar “un problema del juego que estaba entorpeciendo la experiencia de algunos jugadores”. Abordado este error, el parche que recibe el juego en Xbox One, también soluciona algunos problemas menores.

A diferencia de la versión de PC, la cual ya no se encontraría en “Early Acces”, en el caso de la versión de Xbox One, el juego todavía está incluido en el programa “Game Preview” de la plataforma, y por el momento no se conocen noticias sobre cuándo estará disponible una versión final del título. Así pues, vamos a ver cuáles son las notas de la última actualización de PUBG en Xbox One.

En relación a la jugabilidad del título se han incluido varias mejoras:

  • Las pistolas se han eliminado de la rotación de armas que podemos seleccionar a través del botón ‘Y’, y de esta forma, se han agrupado con las armas cuerpo a cuerpo.
  • En este sentido, los jugadores ahora pueden equipar las pistolas presionando la flecha de dirección superior en la cruceta del mando.
  • Se han añadido ciertas mejoras relacionadas con el “rubber banding“. Esto consiste en el ajuste de posiciamiento de los jugadores durante las partidas.
  • Además, también se han mejorado ciertos problemas de rendimiento de los servidores cuando los jugadores saltan en paracaídas del avión.

En relación a las opciónes de juego, se ha añadido un nuevo esquema de control en Xbox One, que algunos jugadores estaban demandando. Esta novedad, permitirá a los jugadores apuntar con la mirilla del arma con el botón LT del mando de Xbox. Por el contrario, si presionamos LB, podremos utilizar la vista en tercera persona.

Y por último, en relación a otros errores del juego, se ha corregido el problema que había al unirse a un escuadrón mediante invitaciónes si nos encontrábamos fuera del juego. 

De esta forma, los cambios recibimos en esta actualización del juego para Xbox One no es que hayan sido muy sustanciales, pero sí que pretenden mejorar la experiencia jugable de los usuarios. ¡No dudéis en descargarla!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...