PUBG registra problemas de rendimiento en Xbox One y One X

La tasa de imágenes por segundo no es la esperada

Las críticas en su primera semana en plataformas Xbox están siendo buenísimas, pero hay aspectos que están desatando las quejas de los más exigentes. Desde el canal de Youtube de VG Tech se ha publicado un vídeo en el que se puede ver que el número de fotogramas por segundo no es el esperado. 

Recordar que el juego tiene salida en 4K en la última máquina de Microsoft y debería llegar a los 30 fps en ambas, pero como vemos a continuación, hay veces que registra bajones.

En ocasiones baja hasta los 18 fps en Xbox One y en Xbox One X baja hasta los 23 fps. La máxima bajada se produce en la sección del avión del Battle Royale, bajando hasta los 15 fps, la mitad de lo prometido. Esto no ocurre en todos los tramos ya que en muchas ocasiones si que el juego corre a los 30 fotogramas por segundo. Los problemas vienen generalmente cuando aparecen varios usuarios en pantalla o si nos encontramos en algún vehículo.

Esta bajada en en el número de fotogramas puede registrar los siguientes problemas: carga de texturas raras debido al popping, tirones en la imagen, clipping (objetos que se interponen con otros) y caída de frames. 

Hay que tener en cuenta que se encuentra aún en fase Preview y que tiene todo el margen de mejora posible. En PC también se registraron problemas similares y algunos jugadores tuvieron que recurrir a remedios caseros para obtener algo más de velocidad. Al no ser una versión totalmente terminada es pronto para juzgar y habrá que esperar a un futuro parche lo solucione.

Mejor en One X

En la nueva consola de Microsoft corre mucho mas fluido pero también se registran bajadas. Las texturas se identifican bien pero están lejos de lo que realmente se espera. Los escenarios con mucha vegetación son la principal fuente de problemas de rendimiento tanto en One X como en One.

Habrá que darle tiempo a Bluehole para que pula estas mejoras que están desatando las quejas de los más críticos.

PUBG registra problemas de rendimiento en Xbox One y One X
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...