Psyonix no tiene prisa por desarrollar Rocket League 2

Desde su salida, hace poco más de dos años, Rocket League ha conseguido ganarse a sus jugadores, llegando a la masiva cifra de 33 millones de usuarios en todo el mundo. El exitoso juego de Psyonix, no ha dejado de recibir nuevo contenido, hecho que sin duda alguna, ha supuesto que no decaiga su afluencia de jugadores. De esta forma, Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha concedido una entrevista en la cual habla sobre una posible continuación de Rocket League.

Jeremy Dunhamm: “No necesitamos sacar nuevos productos para sobrevivir económicamente”

De esta forma Jeremy Dunham afirmó:

[blockquote style=”1″]Tenemos un equipo interno que se dedica a crear nuevas ideas de juego. Tenemos varias ideas, que viven y mueren a las pocas semanas, y otras que duran aún más, las cuales intentamos explotar. Para nosotros, lo importante, es no tener prisa. No tenemos por qué sacar un nuevo producto para sobrevivir económicamente. Ese ha sido el mayor beneficio de Rocket League. Nos ha dado la libertad creativa para tomar nuestro tiempo y pensar en algo más.[/blockquote]

De esta forma, y debido a su merecido éxito, podemos afirmar que Rocket League, sobrevivirá varios años más en el mercado. Además, dentro de unos meses llegará también a Nintendo Switch, expandiendo su mercado de jugadores a la última plataforma que le queda por explorar.

¿Os gustaría ver un Rocket League 2?¿O en cambio preferís que se actualice el juego que ya existe?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...