Esta es la resolución de Rocket League en Nintendo Switch

Una de las presentaciones principales que se hicieron durante la conferencia de Nintendo en el pasado E3 2017, fue la de que Rocket League llegará a Nintendo Switch en un futuro. No hay duda de que el juego que mezcla coches y fútbol desarrollado por Psyonix ha sido todo un éxito en cada una de las plataformas en las que se ha lanzado (hasta ahora: PlayStation 4, Xbox One y PC), y ya estaba tardando en llegar a la nueva consola híbrida de Nintendo. Hoy hemos podido conocer algunas características en relación al apartado visual que tendrá el título en Switch.

Rocket League llegará a Nintendo Switch a finales del presente año 2017.

La desarrolladora ha dado a conocer algunas características técnicas del juego, en su versión de Nintendo Switch, como que llegará a alcanzar una resolución de 720p y que presentará una tasa de fluidez de 60 frames por segundo. Estas características podremos disfrutarla de forma portátil, o también en la variedad de sobremesa que ofrece Nintendo Switch.

Así que ya sabéis, la cuenta atrás ha comenzado para todos los amantes del conocido juego de Psyonix. ¿Pensáis compraros este Rocket League para Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...