PS4 y Xbox One arrasarán en ventas en Navidad

PS4

Electronic Arts se pone en el rol de profeta y predice que a finales de 2015 habrá a nivel mundial un total de 50 millones de consolas PlayStation 4 y Xbox One desde que salieron a la venta.

Blake Jorgensen, CFO de EA, realizó esta previsión durante el evento UBS Global Technology Conference, alegando: “Las consolas se han vendido más rápido de lo que se había previsto. Esta generación está por delante de la generación anterior – refiriéndose a PS3 y Xbox360 – en términos de ritmo de ventas”.

Pero no sólo eso, EA vaticina que Black Friday y Navidades serán la clave no sólo para alcanzar los 50 millones de unidades de consolas, sino para llegar a 51 millones de máquinas vendidas antes de final de año.

PS4 y Xbox One

Para facilitar estas ventas, si justo estamos pensando en adquirir una consola, es el mejor momento, ya que tenemos multitud de opciones:

  • Xbox One Bundles: Fallout 4, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardias.
  • PS4 Bundles: Uncharted: Nathan Drake Collection, Star Wars Battlefront.

Y vosotros… ¿Qué opináis? ¿Consola ó PC? Ahora que vienen las fiestas es el momento de decidir… Nosotros por supuesto, os recomendamos PC, dónde esté un buen PC PureGaming que se quite cualquier cosa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...