Electronic Arts se pone en el rol de profeta y predice que a finales de 2015 habrá a nivel mundial un total de 50 millones de consolas PlayStation 4 y Xbox One desde que salieron a la venta.
Blake Jorgensen, CFO de EA, realizó esta previsión durante el evento UBS Global Technology Conference, alegando: «Las consolas se han vendido más rápido de lo que se había previsto. Esta generación está por delante de la generación anterior – refiriéndose a PS3 y Xbox360 – en términos de ritmo de ventas».
Pero no sólo eso, EA vaticina que Black Friday y Navidades serán la clave no sólo para alcanzar los 50 millones de unidades de consolas, sino para llegar a 51 millones de máquinas vendidas antes de final de año.
![]()
Para facilitar estas ventas, si justo estamos pensando en adquirir una consola, es el mejor momento, ya que tenemos multitud de opciones:
- Xbox One Bundles: Fallout 4, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardias.
- PS4 Bundles: Uncharted: Nathan Drake Collection, Star Wars Battlefront.
Y vosotros… ¿Qué opináis? ¿Consola ó PC? Ahora que vienen las fiestas es el momento de decidir… Nosotros por supuesto, os recomendamos PC, dónde esté un buen PC PureGaming que se quite cualquier cosa.
- 0 Comentarios
- Noticias
- 18 noviembre, 2015



