PS4 Neo podría influir en la experiencia de No Man’s Sky

Los creadores de No Man’s Sky, Hello Games, creen que el juego podría disfrutarse más si se jugara en un hardware más potente como PlayStation 4 Neo. El fundador del estudio, Sean Murray ha declarado en el Daily Star, que el sistema de PlayStation 4 Neo, ofrece algo más a No Man’s Sky que solo una mejor visión.

Un hardware más potente no sólo permite unas texturas mejoradas o una mayor velocidad de cuadro, sino que puede cambiar fundamentalmente la experiencia de juego“, son algunas de las palabras de Murray.Somos capaces de cambiar grandes cosas en el universo de No Man’s Sky, porque tenemos un control completo sobre él. Con un hardware más potente se podrían tener más árboles y más hojas en ellos, podría existir la densidad o la inmersión de los mundos, o puede que existan nuevos mundos“.

Parece que PS4 Neo llega para septiembre y los de Hello Games han decidido seguir apoyando a No Man’s Sky aunque no va a ver mucha diferencia del juego anterior al que salga para Neo ya que los de Sony no dejan exclusividad entre sus dos consolas para no hacer distinciones entre los jugadores de PlayStation 4 Neo y PlayStation normal.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    willyrex_eldeverdad

    Por lo que ha dicho Sean Murray, en PC el juego te cagas, verdad? Tengo un buen PC: i7 de 6ª, 16Gb, GTX970. Así que, con mi pc que es superior a una NEO, tendré un juego mucho más bonito, y muy diferente? Venga… más bonito, con más densidad de plantas, árboles, mejores texturas lo paso. Pero más contenido no me lo creo.
    Huele desde un sistema a biliones de Km que sony quiere meternos la trola con la NEO.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...