Pronto podremos revivir Pokémon Cristal en nuestras 3DS

Pokémon Cristal, siguiendo la trayectoria de otras ediciones antiguas de la franquicia, también estará disponible para la Nintendo 3DS.

Estará a la venta a partir del 26 de enero por unos 10€.

Desde hace un par de meses ya podemos disfrutar de los míticos Pokémon Oro y plata para nuestra consola portátil preferida. El juego podrá adquirirse en formato digital a través de la eShop, pero también contará con una “edición física”.

Y decimos “física” porque esta edición limitada estará constituida por una caja de cartón que dentro incluirá, en vez de un cartucho, un papel con el código para descargar el juego en la plataforma de Nintendo.

La verdad es que, dentro de los diferentes títulos con los que cuenta Pokémon, el Cristal siempre ha sido un juego que destacó por sus nuevas introducciones:

  • La opción de jugar como un chico o una chica.
  • Pokémon animados en las batallas.
  • Eclusividad de plataforma: El Cristal fue el primer videojuego que ya no era compatible con la Game Boy original.

Esta versión moderna de Pokémon Cristal incluirá como novedad la posibilidad de enfrentarnos al Pokémon legendario Celebi. Eso sí, una vez hayamos superado el resto del juego. Además, podremos contar con todos los pokémon que capturemos en este juego en ediciones posteriores, como Sol y Luna, gracias al uso del Banco Pokémon.

¡No podemos esperar hasta enero de la ilusión!
Pronto podremos revivir Pokémon Cristal en nuestras 3DS
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...